Comparan los gráficos de God of War: Ragnarok con el God of War de 2018

ElAnalistaDeBits realiza una comparativa entre la versión para PS5 de God of War: Ragnarok y la versión de ordenadores de God of War para mostrar la evolución técnica en lo nuevo de Santa Monica.
·

God of War: Ragnarok ha sido señalado desde su lanzamiento por contar con un apartado técnico demasiado parecido al de la primera entrega que fue lanzada en 2018 para PlayStation 4 y que llegó a PC a mediados de enero de este mismo año. Con tal de demostrar cómo han mejorado ciertos efectos del escenario, modelos, físicas y, en general, el nivel de detalle del entorno, ElAnalistaDeBits ha realizado una completa comparativa entre la versión de PlayStation 5 de lo nuevo de Santa Monica y la versión de ordenadores de God of War en la que se muestran los avances técnicos:

Tal y como podemos apreciar en el video adjunto, Ragnarok cuenta con efectos de físicas mejorados cuando lanzamos el Hacha Leviatán de Kratos contra la nieve que cubre el suelo o las ramas de unos árboles, mientras que también se puede ver que el agua reacciona de manera más realista cuando pasamos por encima de ella. Por otro lado, los efectos de partículas al ejecutar un ataque mortífero con las Espadas del Caos también han sido mejorados y son más espectaculares en la secuela. Además, la mayoría de los entornos han sufrido leves cambios de diseño y, por lo general, presentan mejores texturas y nuevos elementos en pantalla.

Uno de los mejores videojuegos de la historia

"God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás. Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel. Y ojo, ya que hay al menos dos novedades importantísimas que nos han encantado y de las que no podemos hablaros sin caer en destripes", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir