God of War: Ragnarok aspiraba a tener mejores secundarias que The Witcher 3

Anthony DiMento, responsable del contenido opcional de God of War: Ragnarok en Santa Monica Studio, asegura que alcanzar la calidad de las secundarias de The Witcher 3 era 'literalmente el objetivo'.
·
Actualizado: 23:55 6/11/2022

God of War: Ragnarok no se ha estrenado oficialmente todavía, pero los medios especializados ya hemos podido jugarlo antes de su llegada a PS5 y PS4 el próximo 9 de noviembre. Es por eso que la red se ha llenado de opiniones acerca del nuevo juego de Santa Monica Studio que lo elevan a una de las mejores entregas de la saga. Entre los aspectos que más se destacan se encuentra el contenido secundario, del que muchas personas dicen que están a la par del aclamado The Witcher 3.

Las comparativas con el juego de CD Projekt RED no van muy desencaminadas, ya que Anthony DiMento, desarrollador de Santa Monica Studio, ha confirmado que en el estudio tenían como meta la última aventura de Geralt de Rivia: "Este era el objetivo que marqué para el contenido opcional de God of War: Ragnarok. The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. No parecía posible, pero era literalmente el objetivo".

Nuestro análisis de God of War: Ragnarok

En Vandal también hemos podido jugar ya a God of War: Ragnarok y en nuestro análisis destacamos precisamente la calidad de ese aspecto del juego: "Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel. Y ojo, ya que hay al menos dos novedades importantísimas que nos han encantado y de las que no podemos hablaros sin caer en destripes".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir