Diablo 4 podría llegar en abril de 2023: Se desvelaría en The Game Awards, según fuentes

Varias fuentes apuntan a abril de 2023 como posible fecha de lanzamiento de Diablo IV. Las reservas abrirían en diciembre con acceso a una beta de febrero como bonus de precompra.
·

Diablo IV lleva ya bastante tiempo en desarrollo, pero seguimos sin conocer detalles de su lanzamiento. Blizzard comenzó hace unos meses una fase de pruebas cerradas a través de la que se filtraron 40 minutos de gameplay, un testeo intenso con el que los responsables se quieren asegurar de que el juego esté completamente pulido (incluyendo el end game). La beta cerrada parece estar sirviendo con ese cometido dado que la fecha de lanzamiento del nuevo Diablo podría anunciarse a finales de este año.

Eso es lo que aseguran diversas fuentes cercanas al proyecto. Este rumor comenzó en el podcast Xbox Era, aunque posteriormente también ha sido confirmado a Windows Central por sus propias fuentes. En ambos casos se habla de la misma ventana de lanzamiento: Diablo IV llegaría al mercado en abril de 2023. Esta información, que también fue publicada por un usuario anónimo en un post de Reddit ya eliminado por los moderadores, no es ni mucho menos oficial: Blizzard no ha anunciado nada al respecto del lanzamiento de esta esperada nueva entrega.

PUBLICIDAD

¿Anuncio de la fecha y campaña de reservas en diciembre?

Estos rumores no sólo hablan acerca de la fecha de lanzamiento de Diablo IV, sino que además las fuentes aseguran tener certezas de que el anuncio de la misma se producirá durante la gala de The Game Awards 2022. El evento de Geoff Keighley y compañía tendrá lugar el 8 de diciembre, así que tardaremos apenas un mes en salir de dudas acerca de la veracidad de esta información.

En ese mismo momento, siempre según las fuentes, comenzaría la campaña de reservas de Diablo IV. Esta desvelaría la existencia de varias ediciones digitales y una edición física coleccionista con contenido para los fans más acérrimos de la saga. La información detalla incluso que uno de los beneficios por reservar será conseguir acceso a una beta de Diablo IV que se celebraría en febrero, aunque os recordamos que por el momento ninguno de estos detalles es oficial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir