Diablo 4: Se filtran varias imágenes pertenecientes a la beta cerrada

Algunos usuarios que han tenido acceso a la prueba cerrada del nuevo título de rol y acción de Blizzard han filtrado capturas de pantalla del editor de personajes y del árbol de habilidades.
·

Las filtraciones de la beta cerrada de Diablo IV, el esperadísimo nuevo videojuego de rol y acción de Blizzard, no han tardado en llegar. Algunos jugadores que han tenido acceso a esta prueba privada del título han compartido a través de varias publicaciones de Reddit (vía DSOG) una serie de capturas de pantalla que nos permiten echar un vistazo superficial al completo editor de personajes y a los árboles de habilidades. Podéis echar un vistazo a las ocho imágenes compartidas a continuación:

Diablo 4

Diablo 4

Diablo 4

Diablo 4

Diablo 4

Diablo 4

Diablo 4

Diablo 4

Recordad que Diablo IV contará con un sistema de temporadas que incluirá solamente objetos cosméticos para evitar desequilibrios entre los jugadores. Por otro lado, si os habéis quedado con ganas de ver gameplays del videojuego, os recomendamos echarle un vistazo a esta publicación que recopila más de 40 minutos obtenidos de una prueba cerrada.

Todo lo que sabemos hasta ahora de Diablo IV

"Todavía quedan muchos meses para que podamos echarle el guante a Diablo IV, pero sobre el papel todo lo que ha mostrado Blizzard Entertainment parece una mezcla de los aciertos de Diablo II con los de Diablo III, a la vez que los conjuga con las últimas tendencias del género, como Lost Ark. En ningún momento hemos dejado de seguirle la pista, pero es innegable que el último gameplay ha aumentado exponencialmente nuestras ganas de volver a Santuario", concluimos en nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Diablo

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir