Blizzard detalla los contenidos de la beta cerrada de Diablo 4

Esta versión de prueba estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S y se centrará en los contenidos que hay tras completar la historia principal.
·
Actualizado: 16:52 20/9/2022

Tras una larga espera, Blizzard ha anunciado por fin los contenidos que estarán disponibles en la beta cerrada de Diablo IV, la próxima y prometedora entrega de esta aclamada y querida saga de juegos de rol y acción que tantas horas de diversión nos ha dado en el pasado masacrando demonios a diestro y siniestro durante horas.

Para ser más concretos, esta primera fase de pruebas se centrará en el contenido del final del juego, es decir, en todo aquello que desbloquearemos una vez hayamos completado la historia principal. Según la propia compañía, han preferido centrar la beta en este tipo de contenidos para no hacer destripes y asegurarse de que esta parte del juego, la favorita de muchos jugadores, esté a la altura y sea gratificante.

Los contenidos de la beta cerrada

De esta manera, podremos disfrutar de lo siguiente:

Marea Infernal

Se trata de un nuevo evento de región que solo estará disponible para aquellos héroes que hayan alcanzado el tercer nivel del mundo, la dificultad Pesadilla. Al caer en una Marea Infernal, algo que puede ocurrir durante nuestras andanzas por Santuario, los sirvientes de Lilith serán potenciados y la dificultad aumentará considerablemente, aunque el botín que podremos obtener también será mejor.

Además, el suelo cambiará y los monstruos soltarán favilas, una nueva moneda que podremos usar para abrir los arcones de Marea Infernal que hay repartidos por toda la región. Eso sí, si caemos derrotados perderemos todas las favilas acumuladas.

Mazmorras de pesadilla

Según prometen desde Blizzard, estas serán las mazmorras más difíciles de todo el juego y podremos acceder a ellos cuando localicemos nuestro primer sello de pesadilla. Cada sello se puede usar con una mazmorra concreta de Santuario para añadirle todo tipo de modificadores e incrementar su dificultad exponencialmente, lo que también conllevará mejores recompensas si conseguimos sobrevivir.

Al completar mazmorras de pesadilla conseguiremos sellos más poderosos con modificadores cada vez más peligrosos para ponernos a prueba. Además, conforme avancemos hacia los niveles del mundo superiores y de mayor dificultad, ganaremos acceso a nuevas mazmorras de pesadilla.

Susurros de los Muertos

A lo largo del mapa veremos una serie de susurros que tienen una tarea asociada. Completar estos objetivos nos recompensará con experiencia, oro y favores nefastos. Cuando tengamos 10 de estos últimos, podremos intercambiarlos por botín y experiencia.

Campos del Odio

Son zonas de Jugador contra Jugador donde podremos enfrentarnos a otros usuarios. Nuestro objetivo aquí será asesinar demonios para conseguir semillas de odio, las cuales deben ser llevadas a un altar para convertirlas en polvo rojo, un tipo de moneda que necesitaremos para adquirir monturas y cosméticos en una serie de vendedores especiales. Eso sí, si un jugador os mata os robará todas las semillas que tengáis encima y no hayáis convertido en polvo rojo.

Paneles de leyenda

Se trata de un sistema de progresión que desbloquearemos al llegar a nivel 50. A medida que consigamos experiencia obtendremos puntos de leyenda que podremos invertir para desbloquear nuevas casillas, huecos y más paneles de leyenda que nos ayudarán a seguir fortaleciendo a nuestros héroes.

Cómo participar en la beta

Para participar en la beta tenéis que seguir los siguientes pasos antes del 11 de octubre:

  • Visita el sitio web de Battle.net o abre el lanzador de Battle.net.
  • Haz clic en tu nombre de usuario, en la esquina superior derecha de la pantalla, y haz clic en «Opciones de la cuenta» o «Ver cuenta», dependiendo de la plataforma.
  • Haz clic en la opción de menú «Privacidad» y baja hasta «Preferencias de comunicación».
  • Haz clic en el botón «Actualizar» y asegúrate de que la opción «Noticias y ofertas especiales de Battle.net» esté activada.

Una vez hagáis todo esto, solo os quedará esperar y cruzar los dedos para que Blizzard decida invitaros. Si no habéis recibido un correo de noreply@e.blizzard.com con la invitación antes del 18 de noviembre significará que no habéis sido seleccionados.

Según la compañía, darán preferencia a aquellos jugadores que hayan invertido numerosas horas en los contenidos finales de Diablo II: Resurrected y Diablo III, ya que buscan, sobre todo, la opinión de expertos y veteranos en la saga.

En el caso de que no os inviten, tendréis una nueva oportunidad de probarlo a principios del año que viene, cuando comience su beta abierta.

Diablo IV se lanzará en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 en algún momento de 2023. La beta cerrada sigue sin fecha específica, pero ya se ha confirmado que estará disponible en todas las plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir