Forza Horizon 5 será compatible con NVDIA DLSS, AMD FSR 2 y ray tracing el 8 de noviembre

Forza Horizon 5 recibirá reescalado a 4K en PC el 8 de noviembre. También dos nuevos modos gráficos con trazado de rayos en carreras y modo libre. En consecuencia, se han actualizado sus requisitos.
·

Playground Games ha anunciado que Forza Horizon 5 va a recibir una importante mejora gráfica en su versión para PC gracias al soporte de las tecnologías más punteras de reescalado y trazado de rayos. Estas nuevas opciones estarán disponibles a partir del 8 de noviembre y dependerán no sólo de la tarjeta gráfica de nuestro equipo, sino también del modo en el que estemos jugando.

Por un lado, Forza Horizon 5 va a ser compatible con AMD FidelityFX Super Resolution 2.2, una tecnología que permitirá reescalar a 4K desde una resolución 1080p, manteniendo el mismo rendimiento con una mayor calidad de imagen. Se podrá aprovechar en todas las tarjetas gráficas (AMD, NVIDIA e Intel). Por otro lado, también se implementará Deep Learning Super Sampling (DLSS) de NVIDIA, que permite un reescalado similar al anterior al mismo tiempo que añade anti-aliasing; esta opción sólo estará disponible en las GPU de la gama NVIDIA RTX.

Nuevo ray tracing en Forza Horizon 5.

PUBLICIDAD

Dos nuevas opciones gráficas con mejor trazado de rayos

Además, Forza Horizon 5 también va a recibir dos nuevas opciones gráficas en PC centradas en un ray tracing de mejor calidad: se llamarán Ultra y Extreme, y permitirán disfrutar de un trazado de rayos de alto nivel en la conducción libre y en las carreras. La diferencia con respecto al ray tracing que había hasta ahora es que el de antes sólo se aplicaba en el modo Forzavista, mientras que el nuevo también se verá mientras conducimos. Esto implica un aumento de los requisitos del juego, podéis verlos actualizados a continuación:

Nuevos requisitos mínimos y recomendados de Forza Horizon 5 en PC.

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC desde noviembre del año pasado. Desde entonces ha ido actualizándose constantemente con nuevo contenido entre el que destacan la gran actualización por el aniversario de la saga y la primera expansión en colaboración con Hot Wheels. La desarrolladora ya ha confirmado que se encuentra trabajando en el segundo DLC y espera poder mostrarlo a principios de 2023.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir