La expansión de Hot Wheels de Forza Horizon 5 supera el millón de jugadores

Forza Horizon 5: Hot Wheels ya ha superado el millón de jugadores desde que se puso a la venta el 19 de julio según podemos ver en el Salón de la Fama del videojuego.
·

La expansión de Hot Wheels que llegó a Forza Horizon 5 el pasado 19 de julio a ordenadores y consolas Xbox ya ha sido jugada por más de un millón de jugadores en todo el mundo (vía Gaming Bolt). Esta se trata de una cifra sorprendente teniendo en cuenta que es la primera gran expansión de pago del videojuego de carreras de Playground Games, aunque cabe destacar que el videojuego ha contado con un buen respaldo de jugadores activos desde que llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre de 2021.

Las cifras de jugadores se pueden consultar, según el medio citado, en el Salón de la Fama del juego, donde quedan registrados todos los jugadores que se han conectado al menos una vez al título para jugar al DLC de Hot Wheels. Es importante recalcar un detalle importante y es que, a pesar de que el juego base se encuentra disponible en Xbox Game Pass y PC Games Pass, la expansión de Hot Wheels no está incluida en el servicio de suscripción de pago de Microsoft, por lo que los usuarios que la han disfrutado han tenido que pagar por ella. De esta manera, la cifra de jugadores que ha cosechado hasta el momento Forza Horizon 5: Hot Wheels podría ser una aproximación de sus ventas.

Un más y mejor de manual que se corona como uno de los mejores arcades de conducción

"Forza Horizon 5 es uno de los mejores arcades de conducción que se pueden encontrar. En ciertos aspectos, como su increíble y diverso mundo abierto, su muy mejorado sistema de progresión, la adaptabilidad a los gustos de cada jugador de la experiencia en general, la variedad de opciones para el juego en línea, la profunda herramienta de creación de contenido EventLabs, y su espectacular apartado audiovisual, es el mejor título que han cocinado los británicos de Playground Games", comentamos en nuestro análisis cuando se publicó originalmente el videojuego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir