Forza Horizon 5 desvela cómo será el mapa de la expansión de Hot Wheels

La primera expansión del arcade de conducción se estrena este martes 19 de julio en PC, Xbox Series y Xbox One e incluirá tres ecosistemas nuevos y cientos de kilómetros de pistas.
·

Los coches de juguete de Hasbro vuelven a protagonizar el arcade de conducción desarrollado por Playground Games tras aquel alabado DLC de Forza Horizon 3. Este martes 19 de julio se estrena la primera expansión de Forza Horizon 5, Hot Wheels, que además de añadir cientos de kilómetros de pistas naranjas, también incorpora una zona de México inédita con tres ecosistemas distintos. La cuenta oficial de Twitter dedicada a la saga ha compartido cómo será el mapa de la expansión, que podéis ver a continuación.

Como podéis ver, hay tres zonas principales. La parte superior es Forest Falls, un bosque frondoso repleto de caminos de tierra y trazados que nos harán conducir sobre las copas de los árboles. Al suroeste está la Caldera de hielo, un entorno montañoso repleto de nieve. Por último, en el suroeste está el Gran Cañón, que parece tener una orografía muy vertical. Pero si os fijáis en el centro del mapa, veréis el Horizon Nexus, que unirá los tres escenarios; se trata de un Horizon Festival suspendido en el cielo.

El contenido adicional de Hot Wheels cuenta con alrededor de 200 kilómetros de pistas naranjas y magnéticas de Hot Wheels que ofrecerán carreras de infarto sobre el vacío y secciones donde hacer vertiginosos loopings. El DLC nos guiará a través de una historia Horizon dividida en cinco partes que se podrá jugar en cooperativo, pero también habrá eventos de temporada, premios, tableros de bonificación, y por supuesto, coches tanto reales como adaptados de los juguetes de Hasbro.

El primer DLC de Forza Horizon 5 llega mañana

Forza Horizon 5: Hot Wheels sale este 19 de julio en PC, Xbox Series y Xbox One. Se podrá comprar como parte del Expansons Bundle, que tiene un precio de 35 € e incluye también la próxima expansión, cuyo contenido y fecha de lanzamiento se desconoce. Quienes tengan la Premium Edition tienen incluidos todos los DLC. Además, los suscriptores de Game Pass pueden comprar el paquete Premium Add-Ons de 50 € que incluye ambas expansiones, un pase de coches, un paquete de bienvenida, el pase VIP y otros contenidos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir