Forza Horizon 5 compartirá novedades de su segunda expansión a principios de 2023

El segundo DLC de Forza Horizon 5 ya está en desarrollo. Playground Games ha confirmado que la veremos a principios del año que viene.
·

Quedan unos días para que Forza Horizon 5 cumpla un año a la venta y, aunque desde su estreno no ha dejado de recibir nuevo contenido, todavía le queda camino por recorrer. Tras la llegada de la expansión de Hot Wheels, que no tardó en convencer a más de un millón de jugadores, y una gran actualización con motivo del aniversario de la saga, ahora Playground Games está trabajando en su segunda gran expansión.

La desarrolladora ha hablado acerca del siguiente DLC de Forza Horizon 5 durante el último Forza Monthly, una retransmisión en directo que Playground Games utiliza para compartir novedades del juego e interactuar con la comunidad, entre otras cosas. Durante este streaming, los responsables del último Forza Horizon han asegurado que están en pleno proceso de desarrollo: "Estamos trabajando duro en la segunda expansión de Forza Horizon 5".

¿Cuándo se mostrará la segunda expansión de Forza Horizon 5?

Ahora que sabemos que el estudio ya está con las manos en la masa, toca esperar para conocer más detalles del segundo DLC de Forza Horizon 5. No sabemos ni cuándo se lanzará ni de qué tratará, pero lo que sí se ha confirmado ya es que habrá actualización de información a principios de año: "Podéis esperar verla a principios de 2023. Tendremos más cosas que compartir tras la llegada del nuevo año".

Por el momento, Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC con una primera expansión de la que en nuestras impresiones os contamos que "nos ha gustado mucho cómo abraza la locura y no se corta a la hora de hacer pruebas espectaculares y directas, y cómo introduce pequeñas y grandes novedades para que las sensaciones al volante sean diferentes de las del juego principal, a la vez que mantiene la esencia de la saga".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir