Forza Horizon 5 recibirá 'la mayor actualización' por el 10 aniversario de la saga

Playground Games ha anunciado las novedades que llegarán a Forza Horizon 5 para celebrar el décimo aniversario de la saga: nuevos coches, playlist, radio, objetos decorativos y mucho más.
·

La saga Forza Horizon cumple 10 años (el primer juego de este spin-off arcade se publicó el 26 de octubre de 2012 para Xbox 360) y desde Playground Games quieren celebrarlo llenando de contenido su entrega actual. Es por eso que durante las cuatro semanas posteriores al 11 de octubre Forza Horizon 5 va a recibir "la mayor actualización de contenido" que haya llegado al juego desde su estreno en noviembre del año pasado: nuevos eventos, vehículos, canciones e incluso una nueva historia.

Para empezar, esta es la lista de nuevos vehículos que estarán disponibles a lo largo de esta celebración:

  • 2010 Aston Martin One-77
  • 2010 Ferrari 599XX
  • 2011 Koenigsegg Agera
  • 2012 Eagle Speedster
  • 2013 Dodge Viper SRT GTS Anniversary Edition
PUBLICIDAD

Más novedades por el aniversario de Forza Horizon

Además, en la nueva playlist de Forza Horizon 5 habrá competiciones que recordarán a las anteriores entregas de la saga. Durante estos eventos no sólo podremos encontrar referencias y easter eggs, sino que además podremos conseguir los coches de portada de los cuatro anteriores Forza Horizon. Estos icónicos vehículos tendrán un papel fundamental en la nueva Horizon Story, que repasará las diferentes etapas de la saga (esto seguirá disponible incluso cuando acabe la playlist del aniversario).

Hay muchas más novedades de Forza Horizon 5 que estarán disponibles como parte de las celebraciones del décimo aniversario: nueva estación de radio, nuevos logros y desafíos, nuevos ítems para EventLab, nuevos objetos decorativos y cosméticos para los vehículos, y además se ha anunciado la vuelta de las Midnight Battles.

Forza Horizon 5 se lanzó en noviembre de 2021 para Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En nuestro análisis concluimos que "mejora la fórmula establecida, añadiendo opciones online y ofreciendo su mejor mundo abierto hasta la fecha, es a la vez una entrega continuista, más accesible que nunca e imperdible para fans y neófitos". No olvidéis consultar nuestra guía si queréis exprimir al máximo todo lo que tiene que ofrecer.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir