Esta semana en GTA Online: Bonificaciones en los golpes, nuevos vehículos, descuentos y más

El Evento de los golpes del multijugador de GTA 5 nos recompensa con 2.000.000 GTA$ al completar cualquier final, entre otras bonificaciones. También hay descuentos, ventajas y recompensas semanales.
·

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, ya se ha actualizado con nuevas ventajas, bonificaciones, vehículos y descuentos semanales. En esta ocasión destacan los multiplicadores del Evento de los golpes, que aumentan notablemente las recompensas que recibiremos en los atracos:

  • Doble de GTA$ y RP en misiones preparatorias para todos los golpes originales.
  • 50% adicional de GTA$ y RP en todas las misiones preparatorias del Golpe del Juicio Final durante todo el mes.
  • Bonificación de 2.000.000 GTA$ por completar todas las finales de golpes en las próximas tres semanas.
  • Doble de GTA$ y RP en El golpe del Fleeca (con un 50% extra para miembros de GTA+).
  • 50% extra de GTA$ y RP y una sudadera Clifford gratuita por completar el Golpe del Juicio Final.
  • 50% de descuento en los costes de preparación de Filtración de datos, El problema Bogdan y el Golpe del Juicio Final.
  • Además, 35% de descuento en las máscaras de gas usadas durante el Golpe del Juicio Final.
  • Doble de GTA$ y RP en carreras urbanas y Jauría de caza (Remix).
Esta semana en GTA Online.
PUBLICIDAD

Además de estas bonificaciones, durante esta semana también podemos conseguir objetos gratis como la Chaqueta bomber Clifford, que la obtendremos sólo por completar El problema Bogdan, y la camiseta negra Rockstar sólo por jugar GTA Online cualquier momento de esta semana. Próximamente, durante todo el mes, habrá más camisetas gratis para conmemorar el 25 aniversario de la saga Grand Theft Auto.

Por supuesto, esta semana también podemos aprovechar nuevos descuentos en propiedades y vehículos:

  • Descuentos en propiedades: 40% en todas las instalaciones y sus mejoras y modificaciones.
  • Descuentos en vehículos: 35% en el Buckingham Akula, HVY Barrage, Ocelot Pariah, Volatol, Übermacht SC1, Lampadati Viseris, Vapid Hustler, y Übermacht Sentinel clásico, 30% en el Överflöd Autarch, Grotti GT500, Albany Hermes, y Canis Kamacho, 25% en el Bruce RCV y TM-02 Khanjali.
Esta semana en GTA Online.

Vehículos de la semana y ventajas de GTA+ y Prime Gaming

En cuanto a los vehículos, esta semana en GTA Online podemos encontrar los siguientes coches en el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon: el Karin Sultan RS clásico pintado en rojo Torino, un Vapid Hustler marrón decolorado equipado con la cubierta de rayas básicas, el Übermacht Sentinel clásico en azul pastel perlado, un Albany Hermes negro y amarillo de carreras nacarado con la cubierta Llamas fantasma y el Übermacht Cypher pintado en verde oliva y con la cubierta de evento por tiempo limitado Circuito Fleeca.

Por otro lado, en el concesionario Luxury Autos están el Übermacht SC1 y Lampadati Viseris. También hay nuevo vehículo de premio del Car Meet de LS: el Declasse Mamba, que se puede obtener quedando entre los tres primeros en carreras urbanas cinco días seguidos. Además hay varios vehículos de prueba del Car Meet de LS: Ocelot Pariah, Överflöd Autarch, y Grotti GT500. Por último, el gran premio de la Ruleta de la Fortuna es el Pfister Comet SR.

Esta semana en GTA Online.

Para jugadores de consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S, esta semana el vehículo de prueba premium de Hao es el Bravado Banshee, mientras que la contrarreloj de Hao's Special Works de esta semana tiene lugar entre East Vinewood y Vespucci Beach.

Por último, ya están disponibles las ventajas mensuales de GTA+ (helicóptero Buckingham SuperVolito, suite en el ático de Eclipse Towers, estatua de pantera garantizada una vez por semana en Golpe a Cayo Perico, 50% extra de GTA$ en El golpe del Fleeca, La fuga de la prisión, Asalto a Laboratorios Humane, Financiación inicial y Golpe en el Pacific Standard, chalecos tácticos y cascos antibalas gratuitos, doble de reputación en el Car Meet de LS y mucho más) y las de Prime Gaming (125.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de la semana y 500.000 GTA$ por jugar entre el 3 y el 7 de noviembre. Aquellos que además sean miembros de GTA+ recibirán 500 000 GTA$ adicionales sobre esta bonificación).

Esta semana en GTA Online.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir