GTA Online continúa celebrando Halloween con clones asesinos, descuentos, vehículos y más

El modo multijugador de Grand Theft Auto V se ha actualizado con nuevos eventos de Halloween, vehículos terroríficos, regalos sólo por jugar, bonificaciones y mucho más.
·

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, continúa celebrando Halloween con nuevas ventajas, bonificaciones, vehículos y descuentos, así como con regalos sólo por jugar o por realizar algunas acciones específicas. También se ha ampliado la gama de eventos aleatorios que pueden suceder en Los Santos: además de calabazas, ovnis y camiones sin conductor, a partir de esta semana podremos encontrar clones asesinos acechando a ciudadanos por la ciudad.

Esta semana en GTA Online.

Por supuesto, esta semana habrá bonificaciones de doble de GTA$ y RP en las series de búnker de Halloween, Día del Juicio, Supervivencia con alienígenas, Asesino y Bestia contra Asesino, y el regreso de los modos temáticos de Halloween, Condenados, Ven a jugar y Lost vs. Damned. También se duplicarán los GTA$, RP y puntos de la arena en series de Arena War.

PUBLICIDAD

Por otro lado, esta semana en GTA Online podemos conseguir una serie de objetos gratuitos sólo por realizar una de las siguientes acciones:

  • Indumentaria de Sasquatch gratuita por iniciar sesión el 31 de octubre.
  • Máscara Muerte por jugar cualquier momento de la semana.
  • Máscara Demonio tecnológico gris y naranja por completar una ronda de Condenados.
  • Mochila de paracaídas de Halloween por completar cualquier misión de venta esta semana.
  • Máscara Momia vintage pálida o máscara Frank vintage verde por completar satisfactoriamente una entrega de mercancía durante una batalla comercial.
Esta semana en GTA Online.

Nuevos vehículos y descuentos semanales en GTA Online

En cuanto a los vehículos, esta semana hay un nuevo BF Weevil personalizado, ya disponible en Benny’s Original Motor Works. El Gran premio de la Ruleta de la Fortuna: el Albany Fränken Stange mientras que el vehículo de premio del Car Meet de LS es el Cheval Taipan, que se consigue al ganar una carrera del Car Meet de LS cinco días seguidos. Como exclusivos de PS5 y Xbox Series X/S tenemos el vehículo de prueba premium de Hao, el Übermacht Sentinel XS, ya contrarreloj de Hao’s Special Works de esta semana, que tiene lugar entre North Chumash y Palomino Highlands.

Esta semana en GTA Online.

Expuestos en el concesionario Luxury Autos estarán el nuevo Grotti Visione (30% de descuento) y el Übermacht Revolter, mientras que en el concesionario Premium de Automóviles de Lujo encontraremos un Albany Lurcher negro clásico con la cubierta Tumba de los ahorcados (50% de descuento), el Lampadati Pigalle naranja chillón clásico (30% de descuento), el BF Weevil azul puerto clásico con la cubierta Evil Weevil (40% de descuento), una LCC Sanctus en negro nacarado con la cubierta Llamas azules (40% de descuento) y el Dinka RT3000 plateado oscuro con la cubierta Fuego total.

A continuación podéis ver una lista de todos los descuentos de esta semana en GTA Online, que no son pocos:

  • Vehículos de prueba del Car Meet de LS: el Vapid Blade (50% de descuento), Coil Raiden (30% de descuento) y Ocelot Penetrator (40% de descuento).
  • 50% de descuento en mejoras de tecnología de Imani.
  • Descuentos en vehículos: 50% en el Vapid Blade y Western Gargoyle, 40% en el BF Weevil y el Ocelot Penetrator, y 30% en el Grotti Visione, Coil Raiden, Obey I-Wagen y Lampadati Pigalle.
  • Descuentos en Arena War: 50% en talleres y sus mejoras y modificaciones, blindaje para vehículos, armas y carrocerías, incluyendo cuchillas, pinchos y jaulas antivuelco, 40% en vehículos de Arena War, además de 30% en una selección de indumentarias de Arena War.
Esta semana en GTA Online.

Por último os recordamos que ya están disponibles las ventajas recurrentes mensuales de GTA+ (el Benefactor Terrorbyte, mejoras de iluminación y almacenes de mercancía de clubes nocturnos, doble de GTA$ y RP en trabajos del Terrorbyte, triple de velocidad de producción en almacenes de clubes nocturnos, doble de GTA$ en batallas comerciales, artículos de Halloween gratis y mucho más) y las de Prime Gaming (125.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de la semana).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir