Esta semana en GTA Online: bonificaciones, objetos de Halloween gratis, descuentos y más

Ya está disponible la nueva actualización del multijugador de GTA 5 con bonificaciones y multiplicadores, vehículos, descuentos en garajes y coches, regalos de Halloween y mucho más.
·

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, se ha actualizado esta semana con nuevas bonificaciones, descuentos, ventajas y vehículos que llegan a los concesionarios con precios rebajados. Además hay artículos gratuitos sólo por jugar y eventos especiales por la celebración de Halloween, que continúa llenando Los Santos de ovnis y calabazas.

Entre las novedades de la semana en GTA Online destacan las bonificaciones de doble de GTA$ y RP en el modo Adversario Bestia contra asesino y en las exportaciones poco comunes, que en esta ocasión tienen un grado extra de dificultad con la presencia de un camión Cerberus renegado que tratará de frustrar las entregas. Por otro lado, esta semana hay un multiplicador del triple de GTA$ y RP en eventos del modo libre y desafíos.

Durante la semana se podrán conseguir además dos artículos gratuitos: una máscara ‘Hambruna’ y una máscara ‘Momia Vintage Verde’. Para conseguir la primera sólo tenemos que jugar durante algún momento de esta semana, mientras que para la segunda tendremos que realizar satisfactoriamente un asesinato por encargo.

PUBLICIDAD
Objetos gratis de Halloween en GTA Online.

Vehículos y descuentos de la semana en GTA Online

Pasando ya a los vehículos, en el concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon encontraremos un Übermacht Zion Classic (50% de descuento) naranja con la cubierta Óxido falso, el Shitzu Defiler en blanco clásico con la cubierta Raya clásica naranja, un Declasse Tampa naranja amanecer metalizado, la famosa Western Zombie Chopper en un imponente acero oscuro clásico y equipada con la cubierta Llamas fantasma, un Karin Everon (30% de descuento) con la cubierta Harsh Souls.

En el concesionario Luxury Autos tenemos el Överflöd Entity XXR y la Pfister Neo (30% de descuento). Por otro lado, el gran premio de la Ruleta de la Fortuna de esta semana es el Truffade Thrax. Quienes consigan quedar entre los tres primeros puestos en carreras urbanas tres días seguidos se llevarán el Lampadati Viseris como premio, mientras que en la pista de pruebas encontraremos el Ocelot Locust (30% de descuento), el Pfister Comet Safari (50% de descuento) y el Vapid Bullet (50% de descuento).

Vehículos de la semana en GTA Online.

Como vehículo de prueba premium de Hao exclusivo de consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S, tenemos el Karin S95. También podremos realizar la contrarreloj de Hao's Special Works, que esta semana es entre Pacific Bluffs y Mount Gordo.

Vamos ahora con los descuentos de la semana en GTA Online, que son los siguientes:

  • 40% de descuento en todos los garajes
  • Declasse Tampa: 50% de descuento
  • Vapid Bullet: 50% de descuento
  • Pfister Comet Safari: 50% de descuento
  • Übermacht Zion Classic: 50% de descuento
  • Nagasaki Blazer Aqua: 40% de descuento
  • Ocelot Locust: 30% de descuento
  • Karin Everon: 30% de descuento
  • Pfister Neon: 30% de descuento

Por último, os recordamos que ya están disponibles las ventajas recurrentes mensuales de GTA+ (el Benefactor Terrorbyte, mejoras de iluminación y almacenes de mercancía de clubes nocturnos, doble de GTA$ y RP en trabajos del Terrorbyte, triple de velocidad de producción en almacenes de clubes nocturnos, doble de GTA$ en batallas comerciales, artículos de Halloween gratis y mucho más) y las de Prime Gaming (125.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de la semana).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir