Ya estamos jugando a God of War Ragnarok y publicaremos su análisis el 3 de noviembre

La nueva aventura de Kratos ya está instalada en nuestra PlayStation 5. El 21 de octubre podréis leer nuestras primeras impresiones y el 3 de noviembre el análisis final con nota del juego.
·

Quedan unas pocas semanas para que los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 puedan disfrutar de uno de sus lanzamientos más esperados de este año, God of War: Ragnarok, que llegará a las tiendas el 9 de noviembre del 2022.

En Vandal ya tenemos a nuestro compañero Carlos Leiva jugando a la próxima aventura de Kratos y Atreus, trabajando para que podamos publicar su análisis el jueves 3 de noviembre a las 17:00 hora de España. Como ha ocurrido con otros juegos de Sony como The Last of Us Parte 2, la compañía nipona ya nos permite contaros la fecha en la que saldrá el análisis para que podáis conocer más información sobre el juego.

Eso sí, para los más impacientes tenemos otra noticia, ya que este viernes 21 de octubre publicaremos nuestras primeras impresiones tras probar las horas iniciales de juego. En este caso el texto saldrá a las 15:00 hora de España.

PUBLICIDAD

El episodio final de una de las mejores aventuras de acción de la pasada generación

God of War Ragnarok llegará para terminar la historia que comenzó en God of War, uno de los mejores títulos de acción de la pasada generación que pudimos disfrutar hace unos meses también en PC y que llegará a la conclusión de la saga nórdica con esta entrega.

En este nuevo episodio tendremos, a priori, un mundo mucho más amplio que el de su predecesor, pudiendo visitar reinos como Vanaheim, Svartalfheim y Asgard mientras combatimos contra nuestros enemigos con un sistema de combate que será familiar y nuevo al mismo tiempo, con un árbol de habilidades que dará más opciones así como nuevos combos o ataques. Además también sabemos que Atreus tendrá un rol más importante en los enfrentamientos con, por ejemplo, una nueva habilidad rúnica con la que podrá invocar una especie de cabra espectral para arrasar a nuestros enemigos.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir