Un nuevo estudio de Sony trabaja en 'una saga muy querida' junto a Naughty Dog

PlayStation Visual Arts abre vacantes para un 'emocionante proyecto' que están 'codesarrollando con Naughty Dog'. Se menciona específicamente que se trata de 'una saga muy querida'.
·

Hace unos días salió a la luz una oferta de trabajo en la que Sony desveló sin querer que está formando un nuevo estudio de desarrollo en San Diego, California, para la producción de un videojuego todavía desconocido. Este equipo tendría talento de PlayStation Visual Arts, estudio de apoyo especializado en animación y captura de movimiento, y esta trabajando con Naughty Dog, responsable de las sagas Uncharted y The Last of Us.

Ahora se ha publicado otra oferta de trabajo en la que se da un nuevo detalle acerca de este misterioso proyecto: el nuevo estudio de Sony está colaborando con Naughty Dog en "una saga muy querida", según podemos leer en la vacante compartida por VGC. En esa misma oferta de trabajo, también ubicada en San Diego, California, no se menciona específicamente a PlayStation Visual Arts, aunque sí se dice que el puesto es para un "emocionante nuevo proyecto" que "se está codesarrollando actualmente con Naughty Dog".

PUBLICIDAD

Visual Arts ya ha trabajado con The Last of Us y Uncharted

No es la primera vez que PlayStation Visual Arts trabaja en una franquicia de Naughty Dog, ya que aunque tradicionalmente ha sido un estudio de apoyo fueron ellos quienes comenzaron el trabajo que después dio lugar a The Last of Us Parte I: se encargaron de iniciar el remake del que posteriormente tomó las riendas el estudio encargado de crear el juego original. Desde Bloomberg también aseguran que este estudio trató de desarrollar un remake del primer Uncharted, aunque el proyecto no pareció cuajar por requerir un desarrollo demasiado caro y largo.

Queda por ver en qué se traducen estas vacantes, algo para lo que tendremos que esperar a nuevas informaciones oficiales. De momento sabemos que Naughty Dog está trabajando en varios proyectos, entre ellos un multijugador de The Last of Us del que se rumorea que podría ser free-to-play. Sobre la saga Uncharted, el estudio dijo en abril que no tenía planes para nuevos juegos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir