La serie de The Last of Us aparentemente llegará a HBO en enero

La aplicación de HBO Max en algunos países ha anunciado la fecha de estreno de la serie de televisión antes de lo previsto, aunque algunas fuentes aseguran que el anuncio se realizará pronto.
·

HBO estrenará la serie de televisión de The Last of Us el próximo 15 de enero, aparentemente. Algunos usuarios han publicado en redes sociales fotografías y capturas de pantalla de la aplicación HBO Max donde aparece la fecha de estreno, aunque ni en la app ni en la web española aparece el mismo mensaje. Desde VGC afirman que la fecha es cierta.

Usuarios de Twitter como el creador de contenido en YouTube @DomTheBombYT y la comunidad de fans @NaughtyNDC han publicado imágenes del menú de HBO Max, en concreto de la página del teaser de la serie, donde se puede leer: "Un adelanto del drama posapocalíptico basado en el videojuego aclamado por la crítica. Se estrena el 15 de enero".

En España, ni la versión del navegador de HBO Max ni la aplicación para televisores muestra ese mensaje. En su lugar aparece la sinopsis: "Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna, el superviviente Joel debe sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para sobrevivir".

El medio VGC afirma que una "fuente sénior" conocedora de los planes de HBO les ha dicho que la fecha es legítima. La compañía de Warner Bros. Discovery ha difundido el día de estreno por error. Las partes implicadas (PlayStation Productions, Naughty Dog, The Mighty Mint y Word Games) planean supuestamente anunciar la fecha de lanzamiento de la serie esta semana, según la publicación citada.

Una serie cargada de estrellas delante y detrás de las cámaras

HBO publicó a finales de septiembre el primer tráiler de la serie de The Last of Us, un teaser de apenas un minuto de duración. La producción contará con Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretando a Joel y a Ellie respectivamente, pero estarán rodeados de otras estrellas.

Nick Offerman (Parks and Recreations, Devs) interpreta a Bill, Storm Reid (Euphoria) dará vida a Riley, Anna Torv (Fringe) será Tess, Gabriel Luna (Agents of Shield) hace de Tommy y Nico Parker (Dumbo) interpreta a Sarah. Los showrunners son Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, guionista, productor y copresidente de Naughty Dog.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir