NieR: Automata vende más de 6,5 millones de unidades físicas y digitales

Square Enix ha anunciado que el hack and slash de PlatinumGames ya ha vendido más de 6,5 millones de copias en todo el mundo, una cifra que abarca tanto el formato físico como el digital.
·

NieR: Automata, el aclamado hack and slash de Yoko Taro desarrollado por PlatinumGames, ya ha conseguido vender la friolera de 6,5 millones de copias en todo el mundo, tanto en sus versiones físicas como digitales. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de la saga NieR (vía Gaming Bolt) en una publicación en la que también se ha agradecido a los jugadores por el apoyo de este juego lanzado originalmente para PS4 y PC.

Recordad que ayer mismo se anunció en el Nintendo Direct Mini centrado en videojuegos de terceros que el título se lanzará el próximo 6 de octubre de 2022 en Nintendo Switch bajo el nombre de NieR: Automata The End of YoRHa Edition. Las reservas de esta versión ya están abiertas en la Nintendo eShop a un precio de 39,99 €; la edición en físico traerá una carátula reversible. The End of YoRHa Edition trae consigo todo el contenido lanzado en las versiones anteriores, incluyendo modos y diferentes atuendos, además de nuevos cosméticos.

Un título diferente gracias a la impronta de Taro

"NieR: Automata es un juego muy especial y único que sabe aunar con maestría, bajo la fachada de una aventura de rol y acción, todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción. Uno de esos títulos que tanto necesita la industria por su innegable personalidad y capacidad para sorprendernos a cada paso que damos, al mismo tiempo que consigue hacernos reflexionar y emocionarnos con lo que se nos cuenta", os comentamos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra guía si es la primera vez que os adentráis en esta peculiar aventura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir