PlayStation London Studio trabaja en un ambicioso cooperativo fantástico ambientado en Londres

El nuevo juego del London Studio de PlayStation es un cooperativo de acción con magia ambientado en una Londres de fantasía moderna. No tiene nombre, pero sí una primera imagen conceptual.
·

PlayStation London Studio lleva años desarrollando videojuegos poco convencionales sacándole partido a tecnologías innovadoras de Sony: son los responsables de Singstar, Wonderbook: El Libro de los Hechizos y muchos juegos de realidad virtual como Blood & Truth, tecnología en la que parecía haberse asentado. Sin embargo, el estudio ha dejado de lado la VR para apostar por un nuevo proyecto que difiere de lo que venían haciendo hasta ahora y parece apostar por un corte más tradicional.

Este nuevo videojuego del London Studio de PlayStation no tiene nombre todavía, pero sí hemos podido ver ya su primera imagen. Sabemos además que se trata de un cooperativo de combates ambientado en una Londres de fantasía moderna; su primera imagen nos deja ver cómo los protagonistas, que parecen ser demonios adolescentes, luchan contra un dragón gigante que se apoya en uno de los puentes de la capital inglesa. También hay goblins y demonios que parecen estar más del lado del dragón que de los héroes protagonistas.

Primera imagen del nuevo juego de PlayStation London Studio.
PUBLICIDAD

El proyecto más ambicioso del London Studio

"Nuestro próximo proyecto es un cooperativo online de combates que, como podéis ver, está ambientado en una Londres de fantasía moderna", explica Tara Saunders, una de las responsables del estudio, en una entrevista publicada en el blog de SIE. "Lo más importante es que es un juego de PS5, no uno de VR como el anterior, y es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha", termina explicando. En la entrevista también confirman que el desarrollo se está llevando a cabo con Soho, el motor propio del estudio.

Aunque lo único que hemos visto hasta ahora de este proyecto es la imagen conceptual que acompaña a esta noticia, Saunders asegura que hay mucha información en ella: "Esta imagen comunica algunos aspectos muy importantes. Es una Londres de fantasía moderna, es acción cooperativa. Y lo que realmente nos gusta de este proyecto es que nos está dando la oportunidad de mostrar mucha fantasía y magia, así que estamos muy emocionados".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir