Sable, The Knight Witch, Goat Simulator 3 y otros indies llegarán a PS5 y PS4 en noviembre

PlayStation destaca en su blog algunos de los indies que llegarán en noviembre a PS5 y PS4, desvelando que Sable (el único que no tenía fecha de lanzamiento) llegará el 29 de noviembre.
·

PlayStation ha anunciado a través de su blog oficial una nueva tanda de videojuegos independientes que llegarán a PS5 y PS4 en noviembre. Algunos de ellos ya estaban anunciados para estas plataformas e incluso ya sabíamos cuándo se iban a estrenar, mientras que otros han desvelado hoy por primera vez su fecha de lanzamiento exacta.

Uno de los más destacados es Sable, un precioso juego de exploración libre en el que acompañamos a una joven en el rito de iniciación de su tribu. Se estrenó el año pasado para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, pero hoy se ha anunciado que llegará a consolas PlayStation el próximo 29 de noviembre. "La idea en sí no es original, pero sí lo es que prescinda de combates y que su narrativa esté dispersa en pequeñas historias de su desierto", os contamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD

Goat Simulator 3, Ship of Fools y el español The Knight Witch

También se ha destacado en este artículo el lanzamiento de dos indies cuya fecha de lanzamiento ya conocíamos: por un lado está Goat Simulator 3, que llegará el 17 de noviembre a ordenadores y consolas de nueva generación, y el metroidvania español The Knight Witch, desarrollado por Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, que también se estrenará el 29 de noviembre: estará disponible para todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

Por último se ha anunciado que Ship of Fools se lanzará en PS5 el 22 de noviembre. Se trata de un curioso roguelite cooperativo en el que nos lanzaremos al mar con un barco personalizable desde el que tendremos que hacer frente a los peligros que nos acechen. Además de usar la fuerza bruta, también tendremos que reparar el navío para evitar que nos hundan antes de llegar a nuestro destino. El mismo día llegará también a Xbox, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Goat Simulator 3 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 17/11/2022 · Género: Simulación
The Knight Witch PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 29/11/2022 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Ship of Fools PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 22/11/2022 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Sable PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/9/2021 · Género: Aventura
Análisis Goat Simulator 3 PC
Análisis The Knight Witch Xbox Series X/S
Análisis Sable PC
Todos los juegos de Goat Simulator
Requisitos Sable
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir