El metroidvania bullet hell español The Knight Witch saldrá el 29 de noviembre

Super Mega Team y Team 17 han anunciado que este nuevo título que combina la estructura de un metroidvania con la acción de los bullet hell también cuenta con una demo limitada para PC.
·

The Knight Witch, un curioso título que combina la acción frenética de los bullet hell con el diseño de niveles y la exploración típica de los metroidvania, llegará el próximo 29 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Así lo han confirmado los responsables del editor Team 17 y del estudio de desarrollo español Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team a través de un comunicado de prensa en el que, además, han revelado que ya está disponible una demo completamente gratuita para Steam.

Los jugadores toman el control de Rayne, un personaje que utilizará sus poderes para sortear oleadas incesantes de enemigos monstruosos en su misión por salvar a sus seres queridos. La aventura se desarrolla en gran parte en la ciudad subterránea de Dungeonidas, una metrópolis que era pacífica antes del asedio de un misterioso enemigo junto con su ejército de implacables golems. El título nos permitirá personalizar nuestras habilidades de Caballero para mejorar la rapidez de los disparos y las habilidades de Bruja para fortalecer la magia.

Cabe destacar que la demo de Steam está disponible por un tiempo limitado, por lo que solo se podrá jugar hasta el 10 de octubre.

Múltiples opciones de accesibilidad

Los jugadores menos familiarizados con ambos géneros podrán disfrutar de la experiencia gracias a una generosa selección de opciones de accesibilidad que permitirán convertir a Rayne en invencible, implementar un intuitivo sistema de autoapuntado, así como añadir un sistema para que los usuarios no puedan perderse en las laberínticas calles y callejones del reino. Todo ello con la finalidad de que cada uno pueda personalizar al máximo su experiencia de juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Knight Witch

Portada The Knight Witch
The Knight Witch PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 29/11/2022 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis The Knight Witch

The Knight Witch es un juego de acción shoot 'em up desarrollado por Super Mega Team y publicado por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Rise & Shine vuelven con un nuevo trabajo, en esta ocasión un metroidvania de disparos tipo matamarcianos, en el que exploramos sus escenarios interconectados controlando a una bruja, mientras acabamos con decenas de enemigos, y con un apartado gráfico muy llamativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir