R-Type Final 3 Evolved y R-Type Tactics I - II Cosmos se muestran en las primeras imágenes

Granzella confirma el lanzamiento internacional de estos 'shoot' em up'; R-Type Final 3 Evolved llega en marzo y la colección de Tactics en verano.
·

Granzella ha mostrado el primer material y detalles de R-Type Final 3 y R-Type Tactics I - II Cosmos, anunciados ayer. Además, se confirman los lanzamientos globales, algo que la información japonesa no aclaraba.

Primeras imágenes de R-Type Final 3 y R-Type Tactics I - II Cosmos

R-Type Final 3 Evolved se lanza en marzo para PlayStation 5 y es un shoot 'em up que incluye los escenarios de R-Type Final 2 y nuevas fases; en total más de 20 niveles, incluyendo antiguos de la saga. Además, podemos ver las primeras capturas de un modo pensado para PS VR2 donde podemos ver la escena de despegue de las naves con realidad virtual.

PUBLICIDAD

"Tiene un espacio en el metaverso donde los jugadores pueden intercambiar estrategias y disfrutar de minijuegos", dice Granzella. "Funciona como sala de reunión para el modo competitivo, donde luchas con varios jugadores por la mejor puntuación". Se ha abierto la página oficial.

Primeras imágenes de R-Type Final 3 y R-Type Tactics I - II Cosmos

La colección R-Type Tactics I - II Cosmos

R-Type Tactics I - II Cosmos incluye R-Type Tactics y R-Type Tactics II: Operation Bitter Chocolate, unos RPG de estrategia en una colección para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC que llegará el próximo verano. La acción transcurre en el espacio y en una fortaleza espacial que se ha convertido en una guarida de organismos desconocidos. Su web oficial también está disponible.

Primeras imágenes de R-Type Final 3 y R-Type Tactics I - II Cosmos

"Abrumarás a las fuerzas enemigas escondiendo tus tropas en sus puntos ciegos, haciendo pleno uso de la guerra electrónica y considerando el suministro, las características del espacio, etc", explica la desarrolladora. Podremos desarrollar armas y las escenas de combate con unidades únicas se muestran en 3D.

Se trata de una actualización de R-Type Tactics, lanzado en PSP en 2007, R-Type Tactics II que debutó en 2009. Hay nuevas misiones incorporadas como secuela a las historias originales y aspira a convertirse en la versión definitiva de estos juegos de simulación.

Primeras imágenes de R-Type Final 3 y R-Type Tactics I - II Cosmos
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

R-Type Tactics I - II Cosmos PS5 PS4 Switch PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter
Lanzamiento: 28/4/2023 · Género: Shooter
Análisis R-Type Final 3 Evolved
Todos los juegos de R-Type

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir