R-Type Final 2 se lanza en Japón el 29 de abril; en Occidente lo hará en primavera

Granzella reinventa la saga 'shoot' em up' con gráficos modernizados y dificultad que se adapta a cada jugador; en España aún no tiene fecha concreta.
·

R-Type Final 2 estará a la venta en Japón el 29 de abril, para PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch -con ediciones físicas en PS4 y Switch-. La fecha puede dar una idea a aproximada del lanzamiento en España, pues NIS America confirmó que publicaría R-Type Final 2 en estas consolas más PC en primavera; en Occidente sí habrá ediciones físicas en todas las consolas.

El juego supone el regreso de una serie clásica de shoot' em up 2D que mantendrá la jugabilidad de los originales con gráficos actualizados. Está desarrollado por Granzella, creadores de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories. "La amenaza de Bydo nunca deja de evolucionar, nuevos enemigos surgen de los restos de enemigos caídos. Los escenarios son corrompidos y alterados por la corrupción sentida de Bydo. R-Type Final 2 une la acción explosiva de los juegos originales con unos gráficos y una jugabilidad modernizados, lo que hace que este título sea imprescindible tanto para los nuevos como para los antiguos seguidores de los juegos matamarcianos", dice el estudio.

Dificultad ajustada a cada usuario

La dificultad del juego está basada en el rendimiento de cada jugador, de manera que se ajusta a la experiencia personal y siempre es divertido, sea un novato o un fan del género. Los más jugones podrán comprobar los récords en las clasificaciones mundiales. "Personaliza cada elemento de tu nave, incluyendo su color, tipo de arma y pegatinas. Además, elige entre docenas de cazas que aparecieron en entregas anteriores, e incluso personaliza a tu piloto como quieras. La acción de alto octanaje de los juegos originales se une a los visuales contemporáneos, a la desafiante jugabilidad y a un arsenal de nuevas características. Enemigos en evolución, etapas que se transforman ante ti y un medidor de dificultad en tiempo real que aumenta o disminuye en función de tu rendimiento".

R-Type Final 2 en primavera

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre R-Type Final 2

R-Type Final 2 PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Shooter
Todos los juegos de R-Type

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir