R-Type Final 2 se lanzará en primavera de 2021 y presenta nuevo tráiler

Granzella trae de vuelta la saga clásica de Irem con un juego que mantiene la jugabilidad de los originales pero con gráficos modernos.
·

R-Type Final 2 llegará a España y otros territorios en primavera de 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X|S, ha confirmado NIS America. Se trata del regreso de una serie clásica de shoot' em up 2D para plataformas actuales, con la jugabilidad de los originales y gráficos modernos que lo convierten en un "imprescindible para nuevos y antiguos fans", según la editora. Se ha presentado un nuevo tráiler de este desarrollo de Granzella, creadores de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories.

El proyecto se financió en Kickstarter y se basa en la serie de Irem de los años 80, y cuenta con licencia oficial de sus responsables. Incluirá más elementos de personalización, jugabilidad mejorada y una reinterpretación de pantallas clásicas por la estandarización de las pantallas 16:9. También ofrecerá un selector de dificultad, que nos permitirá retarnos a nosotros mismos, pues a más nivel, mayor puntuación. El año pasado se habló de contenido descargable para ampliar el número de fases tras su lanzamiento, así como el regreso de docenas de naves que aparecieron en anteriores juegos de la saga, editables en colores y otros adornos.

La evolución de R-Type

"Siente el apuro de aniquilar a las hordas de Bydo con tu flota de cazas R-Type equipados con un arsenal de nuevos y clásicos cañones de onda, unidades de fuerza, dispositivos de bits y devastadoras armas delta. La amenaza de Bydo nunca deja de evolucionar, nuevos enemigos surgen de los restos de enemigos caídos. Los escenarios son corrompidos y alterados por la corrupción sentida de Bydo. R-Type Final 2 une la acción explosiva de los juegos originales con unos gráficos y una jugabilidad modernizados, lo que hace que este título sea imprescindible tanto para los nuevos como para los antiguos seguidores de los juegos matamarcianos", dicen sus creadores. El sistema de dificultad basado en cómo juega el usuario se ajusta a la experiencia individual.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre R-Type Final 2

Portada R-Type Final 2
R-Type Final 2 PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Shooter
Análisis R-Type Final 2
Todos los juegos de R-Type

R-Type Final 2 es un videojuego de disparos de desplazamiento horizontal, desarrollado por Granzella Inc.. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, en el año 2021. Este título marca el regreso de la icónica serie R-Type, conocida por su desafiante jugabilidad, diseño de niveles ingenioso y enemigos memorables. R-Type Final 2 se destaca por ser una secuela muy esperada, prometiendo revivir y expandir el legado de sus predecesores con gráficos modernizados y nuevas mecánicas de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir