Anunciados R-Type Final 3 y la colección R-Type Tactics I - II Cosmos

Granzella, un estudio fundado por antiguos miembros de Irem, sigue apostando por esta veterana saga 'shoot´em up' con juegos que llegarán en 2023.
·

Granzella ha anunciado nuevos juegos de la mítica serie shoot´em up R-Type, en concreto R-Type Tactics I • II Cosmos y R-Type Final 3 Evolved, que se lanzarán, al menos en Japón según informa la revista Weekly Famitsu, en 2023. Por el momento no se han mostrado imágenes o vídeos.

R-Type Final 3 y R-Type Tactics I - II Cosmos anunciados por Granzella

R-Type Tactics I • II Cosmos es una colección del RPG de estrategia que incluye remakes de R-Type Tactics y R-Type Tactics II: Operation Bitter Chocolate para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Suma nuevas misiones después de su historia principal, soporte online y mejoras en la inteligencia artificial, entre otros aspectos.

PUBLICIDAD

R-Type Final 3 Evolved para PlayStation 5 se lanza en marzo de 2023 y se basa en R-Type Final 2. Mejora gráficos, añade más de 100 naves jugables, siete nuevos escenarios, soporte para la realidad virtual de PS VR2 en las escenas de despegue, "metaversos" o salas para el multijugador online y minijuegos.

R-Type Final 3 y R-Type Tactics I - II Cosmos anunciados por Granzella

Granzella, la nueva Irem

Granzella Inc. es una desarrolladora japonesa fundada en 2011 por antiguos miembros de Irem; de hecho, su nombre viene de Granzella Revolution Army, que aparecía en R-Type Tactics II: Operation Bitter Chocolate. En 2014 adquirieron los derechos de la saga Disaster Report y en 2020 lanzaron Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, una reinvención del juego que se había cancelado casi 10 años antes.

En 2021 lanzaron R-Type Final 2 y este año R-Type Final 3. Con los nuevos anuncios se confirmaría que la apuesta por esta saga veterana que nació en 1987 ha tenido resultados positivos, y quizás veamos más juegos de R-Type en un futuro.

R-Type Final 3 y R-Type Tactics I - II Cosmos anunciados por Granzella
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

R-Type Tactics I - II Cosmos PS5 PS4 Switch PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter
Lanzamiento: 28/4/2023 · Género: Shooter
Análisis R-Type Final 3 Evolved
Todos los juegos de R-Type

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir