PS Plus Essential tiene un nuevo juego gratis en España: Way Down para PS4

El videojuego español Way Down, basado en la película del mismo nombre, ya se puede descargar gratis en PS5 y PS4 como parte de los juegos de octubre de PlayStation Plus Essential.
·

Los juegos mensuales de PlayStation Plus, ya disponibles para los tres planes de la suscripción (Essential, Extra y Premium), han sumado hoy un nuevo título en España y Portugal: se trata de Way Down, un videojuego inspirado en la película homónima dirigida por Jaume Balagueró. Este nuevo juego ya está disponible para todos los usuarios suscritos a PS Plus que deseen añadirlo gratis a su biblioteca de PS4 (retrocompatible en PS5) y quedárselo para todo el tiempo que mantengan activa la membresía.

Way Down, un juego inspirado en la película de Jaume Balagueró

Way Down es un desarrollo del estudio español FAS3 y ha sido producido por Gammera Nest en el marco del programa PS Talents. Es un título de acción y sigilo que narra la historia del robo del Banco de España durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. El objetivo es el de adentrarnos en la cámara acorazada más famosa del mundo mientras se juega la final del mundial. "No será fácil, pero ni las leyes de estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior y encontrar un pequeño tesoro en tan solo 10 días", leemos en la descripción oficial del juego.

Way Down ya disponible gratis en PS Plus.

Tres juegos más en la selección de PS Plus Essential de octubre

Este nuevo título se suma a la selección de juegos de PS Plus de octubre, que están disponibles para reclamar en PS4 y PS5. Los usuarios suscritos a este programa pueden jugar ya a Hot Wheels Unleashed (PS5, PS4), Injustice 2 (PS4) y SUPERHOT (PS4). Todos se podrán añadir a coste cero a la biblioteca hasta el lunes 31 de octubre, a excepción de la nueva incorporación, Way Down, que estará disponible gratis hasta el 6 de diciembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Way Down

Portada Way Down
Way Down PS4 PC
Lanzamiento: 2/12/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir