God of War Ragnarok: Se filtran imágenes y 'spoilers' del argumento en redes

Durante el fin de semana se han filtrado capturas de pantalla de la aventura de acción narrativa de Santa Monica Studio para PS5 y PS4 que parecen haberse publicado por error.
·
Actualizado: 23:55 24/10/2022

God of War: Ragnarok se estrenará en PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo miércoles 9 de noviembre, festivo en España. Cada vez es más habitual que se filtren detalles de la historia de las grandes producciones antes del lanzamiento, y justo eso es lo que ha pasado con la aventura de acción narrativa de Santa Monica Studio. Sin embargo, parece que esta vez la filtración (de la que no daremos ningún detalle en este artículo) ha ocurrido por error, como informan Kotaku y VGC.

Al parecer, algún periodista o creador de contenido al que PlayStation ha cedido una copia para análisis ha olvidado desactivar una función de PS5: la publicación automática en Twitter de los trofeos conseguidos, que van acompañados de una captura de pantalla. Por suerte, no es un periodista, youtuber o streamer con muchos seguidores en esa red social.

Así, además de romper el acuerdo de confidencialidad firmado para recibir el código de análisis, dicho usuario ha destripado partes importantes del argumento para sus seguidores. Además, otros usuarios están recopilando esas capturas de pantalla y teorizando sobre los acontecimientos que las preceden en redes sociales como Reddit y en foros.

Ni Sony ni Santa Monica Studio se han pronunciado sobre estas filtraciones. Sin embargo, Cory Barlog, director creativo del reboot de God of War (no está implicado directamente en God of War: Ragnarok), ha publicado un tweet donde deja claro que la situación no es de su agrado.

Una secuela continuista "mucho mejor en todos los sentidos"

En nuestras impresiones sobre las primeras horas de God of War: Ragnarok os contamos que si bien no se percibe tan novedoso como la entrega de 2018, "es algo que compensa de sobras ofreciéndonos un juego mucho mejor en todos los sentidos y donde cada paso del camino supone una nueva sorpresa", escribe Carlos Leiva.

"Los combates son una delicia, tiene un ritmo genial, los puzles son muy gratificantes, los contenidos secundarios están trabajadísimos, la historia y la narrativa nos tienen fascinados, audiovisualmente es un portento y la sensación de aventura es constante". Podéis leer el texto al completo aquí.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir