Vota qué diseño de nave te gusta más para R-Type Final 2

El diseño se incorporará como opción adicionnal a este videojuego, que recupera la línea del clásico matamarcianos.
·

Granzella, que está trabajando en R-Type Final 2, quiere que los jugadores digan qué diseño de nave les gusta para sumar este modelo como opción adicional al videojuego. La votación se realiza en Twitter:

La R-104 White Requiem es un modelo mejorado de la R-99 Last Dance con posibilidad de multiplicar su poder de ataque, aunque esto suponga perder el control.

PUBLICIDAD
Vota qué diseño de nave te gusta más para R-Type Final 2 Imagen 2

La TW-3B Blue Symphonies es el equivalente a un tanque TW-2 Kiwi Berry, por lo que tiene un fuerte poder destructivo, quizá el mayor de todas las naves, además de estar equipada con misiles y ametralladoras.

Vota qué diseño de nave te gusta más para R-Type Final 2 Imagen 3

La BX-1CX Uroboros es la evolución de la Bydo-type B-1C3 Amphibian III. Cuenta con camuflaje óptico y pued eneutralizar ataques de los enemigos, contando con un eficiente sistema de defensa.

Vota qué diseño de nave te gusta más para R-Type Final 2 Imagen 4

La R-9uso800 April Fools usa el Kikai Machine Force, que funciona de forma autónoma. Puede crear incluso problemas técnicos en las naves rivales.

Vota qué diseño de nave te gusta más para R-Type Final 2 Imagen 5

Podéis saber más sobre estas naves en la web oficial.

Imágenes:

Más sobre R-Type Final 2

Portada R-Type Final 2
R-Type Final 2 PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Shooter
Análisis R-Type Final 2
Todos los juegos de R-Type

R-Type Final 2 es un videojuego de disparos de desplazamiento horizontal, desarrollado por Granzella Inc.. Fue lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, en el año 2021. Este título marca el regreso de la icónica serie R-Type, conocida por su desafiante jugabilidad, diseño de niveles ingenioso y enemigos memorables. R-Type Final 2 se destaca por ser una secuela muy esperada, prometiendo revivir y expandir el legado de sus predecesores con gráficos modernizados y nuevas mecánicas de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir