Información del juego
Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.
Laberintos biomecánicos
Scorn es un videojuego de terror en primera persona que nos traslada a un universo de pesadilla. Está diseñado de forma que nos sintamos perdidos constantemente en sus retorcidos y complejos niveles interconectados, que nos irán contando una historia sobre la demencia y la locura. Cada región o escenario tiene su propia temática y puzles, siempre pensados y distribuidos de una forma que garanticen al jugador una cierta cohesión y sorpresa en las partidas. Si bien la exploración y el horror, así como la supervivencia y los enigmas son sus principales facetas, en sus laberintos también encontraremos armas para defendernos de las distintas criaturas que intentarán asediarnos.
En Scorn no encontraremos secuencias de vídeo o diálogos que nos saquen de la acción. Toda la narrativa es llevada sobre los hombros del jugador, con lo que nos sentiremos parte de la experiencia en todo momento. Apostando por la supervivencia en un entorno hostil y extraño, el usuario tendrá que racionarse los objetos y la munición, revisar los escenarios en busca de pistas y respuestas para los enigmas.
Sacado de la imaginación de H.R. Giger
Scorn usa su particular diseño visual como uno de sus principales reclamos. El videojuego está basado en los dibujos e ilustraciones del artista suizo H.R. Giger, creador del Alien, con paisajes tenebrosos y biomecánicos, en los que la tecnología y lo orgánico se funden en un único y retorcido ser. Encontraremos gore, referencia sexuales explícitas y numerosos elementos que están pensados para un público adulto.