Fortnite: ¿Cuándo empieza la Temporada 4? - Fecha y detalles

Esta es toda la información, tanto oficial como filtrada, de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. ¿Preparados para enfrentaros al cromo?
·

Fortnite Battle Royale dará carpetazo, esta misma semana, a la Temporada 3 del Capítulo 3. Después de unas cuantas semanas protagonizadas, sin duda, por la llegada de Dragon Ball a la Isla, ya hay detalles oficiales sobre la fecha, nombre y temática de la Temporada 4.

¿Cuándo empieza la Temporada 4: Paraíso?

Fortnite Battle Royale - Imagen promocional de Fortnite Temporada 4: Paraíso

La Temporada 4 se llamará Paraíso (Paradise en inglés) y comenzará el domingo 18 a las 08:00 (horario peninsular español). Es de esperar que en ese momento aparezca el parche de actualización, pero aún haya que esperar un rato más para poder entrar al juego y ver los nuevos contenidos.

PUBLICIDAD

Fecha y hora del evento final de la Temporada 3

En esta ocasión no habrá un evento de fin de Temporada. La transición se hará directamente con el cierre de servidores para preparar el nuevo mapa y actualización, aunque como siempre, habrá cinemática de introducción para ponernos en ambiente.

¿Qué tema tendrá la Temporada 4?

Todo apunta (en plan apuntar con señales de neón, carteles en las autopistas y una flecha que se ve desde el espacio) que el cromo, el metalizado y brillante, será el gran protagonista de esta Temporada. Ya el día 9 de septiembre, hace casi una semana, Fortnite subía este curioso vídeo a TikTok. Fijaos bien en la pobre fresa:

Más recientemente, algunos streamers, como Swearin han recibido... curiosos materiales a modo de teaser, como esta caja de cereales de Fortnite a medio metalizar.

Argumentalmente, tiene sentido, puesto que, en principio, Los Siete han desaparecido absorbidos por un pegote de cromo. Ahora toca esperar para ver qué sucede, y si Geno hace por fin su aparición en el juego, más allá de los cómics.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir