Fortnite: El juego se ha convertido en una locura y este vídeo lo demuestra

El battle royale de Epic Games cuenta ya con tantas colaboraciones que es como una comedia. Dragon Ball, God of War, Star Wars, Indiana Jones... ¡Aquí caben todos!
·
Actualizado: 23:55 23/8/2022

Los responsables de Fortnite: Battle Royale no mentían cuando dijeron que querían que el título fuera más que un juego. Ahora mismo, Fortnite se ha convertido en una especie de cajón de sastre donde cabe cualquier producto destacado de la cultura popular. Lo que empezaron siendo colaboraciones con skins y eventos más puntuales (con Marshmello y compañía) ha pasado a la historia, ahora el battle royale cuenta con todo tipo de personajes: Goku, Vegeta, Predator, Darth Vader, Boba Fett, Spider-Man, Naruto, El Chapulín Colorado, LeBron James, Kratos, Deadpool, el Jefe Maestro, Neymar... Si antes más o menos podíamos tener controlados los personajes que había disponibles, ahora se nos escapan de las manos. Rara es la semana que no tenemos novedades en skins o cosméticos dentro del battle royale. Destiny 2 será su siguiente colaboración.

Eso ha llevado a que Fortnite sea visto de forma completamente diferente. Ya no se habla del juego como parte del elenco de juegos que componen los circuitos competitivos, ni tampoco como una obra que innove dentro de su jugabilidad, más allá de eliminar las mecánicas de construcción y triunfar (cosa bastante curiosa, porque precisamente la construcción es su pieza distintiva). Fortnite es puro show, un espectáculo. Un campo de batalla donde lo que importa no es ganar sino pasarlo bien y echarse unas risas viendo cómo Goku nos lanza un Kame Hame Ha a la par que vamos armados con un sable láser y Spider-Man merodea por el mapa lanzando sus redes.

Fortnite está sin nadie al volante

Este vídeo de Twitter que se ha vuelto viral durante el pasado fin de semana, con más de 65.000 me gusta, demuestra con mucho humor la auténtica locura en la que se ha convertido el juego de Epic Games:

No hay absolutamente ningún juego actualmente que pueda competir contra Fortnite en lo que respecta a colaboraciones. Call of Duty: Warzone perdió esa batalla hace tiempo, añadiendo ahora solamente skins muy concretas como Terminator, recientemente, o los protagonistas de La Jungla de Cristal o Rambo como acontecimiento histórico de Verdansk (además de los trajes de Halloween o Snoop Dogg). Epic está logrando su objetivo y su battle royale ya no se estudia desde perspectivas jugables, sino cómo está consiguiendo ser el MultiVersus definitivo. ¿Qué es ahora mismo Fortnite?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir