Cuphead tendrá dos ediciones físicas el 6 de diciembre: Esto es todo lo que incluyen

Las ediciones físicas estándar y coleccionista de Cuphead para PS4, Xbox One y Switch ya se pueden reservar. También se lanzará un nuevo vinilo doble y se reeditará el original.
·

Han pasado más de cinco años desde el estreno original de Cuphead, pero el magnífico proyecto independiente de Studio MDHR parece estar más vivo que nunca: este año se ha lanzado The Delicious Last Course, una expansión que casi parece una secuela (como os contamos en nuestro análisis), y ahora tenemos novedades de su esperada edición física anunciada recientemente para PS4, Xbox One y Switch.

Dos ediciones físicas ya disponibles para reservar

En realidad, Cuphead tendrá dos ediciones físicas: una estándar, que llegará a España distribuida por Meridiem Games, y una edición coleccionista exclusiva de iam8bit. Ambas están ya disponibles para reservar de cara a su lanzamiento oficial el 6 de diciembre de este año. Esto es lo que incluyen ambas ediciones:

PUBLICIDAD

Edición física estándar de Cuphead:

  • Expansión DLC The Delicious Last Course.
  • Seis tarjetas funnies coleccionables de Cuphead.
  • Una tarjeta de miembro del Cuphead Club.
  • Un hermoso arte interior en el estuche.
Edición física estándar de Cuphead.

Edición coleccionista de Cuphead:

  • Todo el contenido de la anterior.
  • Una marioneta vintage de Cuphead hecha a mano.
  • Una caja de música que se acciona con manivela.
  • Una elegante y exclusiva funda y un mapa que muestra el mundo de las Islas Inkwell de Cuphead.
  • Una caja premium decorada con el telón "Asbestos Safety Curtain", que puede transformarse en un display para la marioneta de Cuphead.
Edición coleccionista de Cuphead.

Además de estas dos ediciones, en iam8bit también podemos reservar un vinilo doble que recoge las melodías vintage del DLC The Delicious Last Course compuestas por Kristofer Maddigan. Estos dos vinilos viene en un set que incluye además un póster desplegable especial, con arte de Shawn Dickinson, así como tres tarjetas con recetas familiares de MDHR. Además se ha anunciado que el vinilo original de Cuphead también se reeditará próximamente.

Maja Moldenhauer, directora de Studio MDHR, ha querido celebrar la llegada de estas ediciones físicas con unas emotivas palabras: "Es algo que nos llevaba emocionando desde hace mucho tiempo. Gran parte de la nostalgia que alimentó el diseño de Cuphead se centraba en la maravillosa experiencia táctil de sacar de la estantería ese juego que tanto te gustaba, abrir la caja y sumergirte en un nuevo desafío o una gran aventura. No hay nada que se le parezca, y no podríamos estar más entusiasmados con los equipos de iam8bit y Skybound por ayudarnos a llevar Cuphead a las manos de los jugadores, con el mismo cuidado meticuloso y artesanal que sustentó la creación del propio juego. En un año repleto de emociones en Studio MDHR, no se me ocurre mejor manera de redondearlo que con este lanzamiento".

Cuphead está disponible en PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir