Anunciada la edición física de Cuphead para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Studio MDHR y la empresa iam8bit lanzarán una edición física con unidades limitades del popular run and gun. Por el momento no se puede reservar y no contamos con una fecha de lanzamiento concreta.
·

Cuphead, el videojuego desarrollado por Studio MDHR que combina hábilmente las plataformas en dos dimensiones con la acción run and gun, recibirá una edición en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Así lo ha anunciado el estudio de desarrollo a través de un comunicado en el que ha confirmado una colaboración con iam8bit para lanzar una edición física limitada que incluirá, además del juego base, The Delicious Last Course, una expansión que ya ha vendido más de 1 millón de copias.

Cuphead

Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento concreta y tampoco se ha proporcionado información acerca de cuándo se abrirán las reservas de esta tirada limitada de copias físicas, aunque es recomendable registrarse en este enlace para conocer más detalles cuando sus responsables decidan compartirlos. A pesar de que la versión física no llegará a PC, recordad que también está disponible en esta plataforma a través de Steam, GOG y la Microsoft Store.

Un juego que debe estar en vuestra biblioteca si os gustan los desafíos

"Cuphead es un juego que no solo tiene un apartado audiovisual con una personalidad desbordante y un atractivo único, sino que también es un título con una jugabilidad prácticamente impecable y con unos desafiantes jefes finales de primer nivel que nos deparan algunas de las batallas más intensas, locas y divertidas que hemos jugado en los últimos años", comentamos en nuestro análisis cuando se puso a la venta.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir