Genshin Impact: Eventos y gachapón de la v3.1 (parte 2) | Fechas y detalles

HoYoverse presenta los eventos de la segunda parte de la versión 3.1 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades que llegan en octubre para España y el resto del mundo.
·

Genshin Impact, el popular free to play de HoYoverse, continúa con su agenda de eventos programados para la actual versión 3.1 y, en este caso, para el resto del mes de octubre en el que se producirán los eventos de la segunda parte de la versión. HoYoverse ha compartido los banners y contenidos que debutarán en España y todo el mundo próximamente, aquí te mostramos la información desvelada.

Gachapón Revoloteo de los lotos

  • Duración del gachapón: desde el 14 de octubre de 2022 a las 18:00, hasta el 1 de noviembre de 2022 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Nilou, "la Bailarina de los Lotos" (Hydro). También aumenta la probabilidad de ganar a Beidou, Bárbara y Xiangling, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar. Durante este gachapón también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevas sensaciones".

Gachapón Susurros enigmáticos

  • Duración del gachapón: desde el 14 de octubre de 2022 a las 18:00, hasta el 1 de noviembre de 2022 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Albedo, "el Príncipe de la Roca Caliza" (Geo). También aumenta la probabilidad de ganar a Beidou, Bárbara y Xiangling, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar. Durante este gachapón también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevas sensaciones".

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el 14 de octubre de 2022 a las 18:00, hasta el 1 de noviembre de 2022 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Llave de la Coronación (espada ligera) y Cortador de Jade Primordial (espada ligera), y las armas Luz Lunar de Xifos (espada ligera), Estrella Errabunda (catalizador), Segadora de Lluvia (mandoble), Perdición del Dragón (lanza) y Arco del Sacrificio (arco), todas estas de 4 estrellas.

Evento Persiguevientos

  • Duración del evento: desde el 17 de octubre de 2022 a las 10:00, hasta el 31 de octubre de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 20 o superior.

Durante este evento completa los desafíos en la Zona borrascosa en un tiempo limitado y obtén Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de mejora de talento y más recompensas.

Evento Viaje estelar

  • Duración del evento: desde el 21 de octubre de 2022 a las 10:00, hasta el 31 de octubre de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión de Arconte "Capítulo III, acto I: Tras la bruma y el bosque".

Durante el evento, completa cada desafío y encuentra las estrellas del porvenir para ayudar a Banu a cumplir sus deseos y obtener Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma y más recompensas. Si durante el evento no has completado la misión de Arconte, puedes participar a través de la función "Comenzar ahora" en la interfaz del evento después de alcanzar el rango 30.

Misión legendaria: Lotos Somno

  • Duración del evento: disponible permanentemente después del 14 de octubre de 2022 a las 18:00.
  • Requisitos para desbloquear: Rango de Aventura 40 o superior y haber completado la misión de Arconte "Capítulo III, acto II: El alba de las mil rosas: epílogo".

Tras llegar al Rango de Aventura requerido y completar las misiones previas, podrás usar Llaves legendarias para desbloquear esta misión legendaria de Nilou.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir