Genshin Impact no tendrá nuevos contenidos endgame, admiten desde HoYoverse

A través de una reciente entrevista en GameSpot se ha podido saber que HoYoverse no planea lanzar más contenidos de cara al endgame más allá de la Espiral del Abismo. La comunidad está decepcionada.
·

La comunidad más veterana de Genshin Impact lleva pidiendo a HoYoverse desde hace largo tiempo más actividades para el endgame del título free to play, sin embargo, ahora parece que la compañía por fin ha dado una respuesta clara a esta petición, y hay malas noticias: no se esperan nuevos contenidos para ampliar el endgame más allá de la Espiral del Abismo. Los jugadores de alto nivel tendrán que contentarse con esto.

HoYoverse confirma que no planean más contenidos del endgame

A principios de este mes de octubre, con motivo del lanzamiento de la versión 3.1, el portal GameSpot pudo hacerle una entrevista a los desarrolladores de HoYoverse con respecto a los planes que tiene el equipo para el futuro de Genshin Impact. Curiosamente, una de las preguntas que más interés ha levantado es la de si se planean nuevos contenidos que amplíen el endgame para los jugadores que están en los niveles más altos, sin contar el modo de Espiral del Abismo que existe actualmente y sirve como único contenido real del endgame.

Ante esta pregunta, HoYoverse contestó de forma clara: "La Espiral del Abismo es una de las formas más efectivas para que los jugadores prueben la composición de su equipo y su fuerza de combate. Si diseñamos otro tipo de contenido endgame permanente que sea similar a Espiral del Abismo, podría terminar creando una ansiedad excesiva para nuestros jugadores".

PUBLICIDAD
"Si diseñamos otro tipo de contenido endgame permanente que sea similar a Espiral del Abismo, podría terminar creando una ansiedad excesiva para nuestros jugadores", dicen desde HoYoverse.

Aquí no termina la cosa, pese a que la desarrolladora parece no mostrar interés en ampliar el endgame, sí afirman que gracias a la naturaleza de mundo abierto de Genshin Impact pueden experimentar a largo plazo con nuevos diseños y modos interesantes, como el TCG que presentaron hace poco para la versión 3.2, por lo que pretenden seguir dando nuevas formas de jugar a su comunidad, pero no de cara al endgame.

En otros términos, al ser preguntados sobre la posibilidad de que, por ejemplo, se aumente el límite de resina o su regeneración sea más rápida, HoYoverse también se muestra poco abierta a cambiar este sistema asegurando que ofrecen opciones suficientes para que los jugadores obtengan recursos de mejora con frecuencia. "Muchos materiales de ascensión de armas y personajes se pueden obtener y canjear en eventos que realizamos periódicamente", afirman.

Por su parte, la compañía tampoco parece que vaya a mejorar a los personajes más antiguos para hacerlos más viable al meta actual. Prefieren centrarse en "los nuevos campos de batalla, los nuevos niveles de desafío o incluso la creación de nuevos equipos" para aportar vida al contenido más reciente y actual.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir