Genshin Impact presenta a Nilou: Tráiler, habilidades y fecha de estreno

El free to play de HoYoverse recibirá como parte de la v3.1 un nuevo gachapón con Nilou de 5 estrellas. Estas son las principales características y talentos de la Bailarina de los Lotos.
·

Genshin Impact, el JRPG de HoYoverse, recibirá la próxima semana un nuevo personaje como parte de su actual versión 3.1: hablamos de Nilou, la Bailarina de los Lotos. Esta joven de tipo Hydro de 5 estrellas de calidad se ha presentado recientemente con todo lujo de detalles y su propio tráiler demo, por lo que a continuación te mostramos la información más relevante para que la conozcas en profundidad.

Tráiler de Nilou

Este es el tráiler demo oficial del personaje de Nilou:

Características e historia de Nilou

La famosa bailarina del Teatro Zubayr. Dicen que, si estás en Sumeru, no puedes perderte sus actuaciones.
Características de Nilou

Acerca de Nilou podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por HoYoverse: "Nilou es un personaje de apoyo que, bajo ciertas circunstancias, puede cambiar los efectos de su Reacción Elemental para beneficiar al equipo. Su voz en inglés se la da Dani Chambers, mientras que en japonés corre a cargo de Hisako Kanemoto.

Estas son las características principales de Nilou:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión (elemento): Hydro.
  • Afiliación: Teatro Zubayr.
  • Arma: Espada ligera.
  • Constelación: Lotos Somno.
PUBLICIDAD

Talentos y habilidades de Nilou

A continuación te enseñamos los talentos principales presentados del personaje de Nilou:

Ataque Normal: Danza de la media luna

  • Ataque Normal: realiza hasta 3 ataques rápidos.
  • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para ejecutar un golpe giratorio.
  • Ataque Descendiente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.

Danza de los siete reinos

Nilou entra en el estado de "pirueta" e inflige Daño Hydro contra los enemigos cercanos en función de su Vida Máx. Además, cuando Nilou ejecuta un Ataque Normal o una Habilidad Elemental mientras está en este estado, entra respectivamente en los estados de "danza de espadas" y "danza espiral", con los que inflige un Daño Hydro que no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento y que se considera daño de Habilidad Elemental.

Mientras estos estados estén activos, el tercer paso de baile de Nilou anulará el estado de pirueta y dará lugar a varios efectos distintos dependiendo del tipo del tercer paso de baile:

  • Danza de espadas: libera una luna de agua que inflige Daño Hydro contra los enemigos con los que colisiona y hace que Nilou entre en el estado de "rezo de la luna". Los Ataques Normales que ejecute en este estado se convertirán en danza de espadas, y el último golpe liberará una luna de agua.
  • Danza espiral: libera una rueda de agua purificadora que inflige Daño Hydro en el AdE y crea un aura de quietud que sigue a tu personaje en uso y que aplica continuamente sobre él el estado de Mojado.

En los estados de pirueta y rezo lunar, Nilou no puede ejecutar Ataques Cargados, y dichos estados se anulan si es retirada de combate.

Danza del loto: Manantial onírico

  • Interpreta la danza del manantial onírico y hace que florezca un loto de aguas lejanas para infligir Daño Hydro en el AdE en función de la Vida Máx. de Nilou y aplicar el estado de "eón perpetuo" sobre los enemigos golpeados.
  • Tras un breve lapso de tiempo, los enemigos afectados por este estado reciben Daño Hydro.

Corte de los pétalos danzantes

Cuando todos los personajes del equipo son Dendro o Hydro, o hay al menos un personaje Dendro y uno Hydro en el equipo, cuando Nilou completa el tercer paso de baile de Danza de los siete reinos, otorga a los personajes cercanos el estado de "cáliz de la abundancia" durante 30 s.

  • Cuando un personaje bajo el estado de cáliz de la abundancia recibe un ataque Dendro, la Maestría Elemental de todos los personajes cercanos aumenta en 60 pts. durante 10 s. Además, al causar una reacción de Florecimiento, se crearán núcleos feraces en lugar de núcleos Dendro.
  • A diferencia de estos últimos, los núcleos feraces explotan rápidamente tras ser creados y tienen una mayor AdE. Sin embargo, estos núcleos no pueden activar las reacciones de Sobreflorecimiento y Crepitar y comparten la misma limitación de cantidad que los núcleos Dendro. Los ataques de los núcleos feraces se consideran ataques de núcleos Dendro causados por la reacción de Florecimiento.
  • Cuando el equipo no cumple con los requisitos de los tipos elementales necesarios para este talento pasivo, se eliminarán los efectos de cáliz de la abundancia existentes.

¿Cómo conseguir a Nilou?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Nilou en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas.

Por lo que la compañía ha desvelado, Nilou será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento titulado "Twirling Lotus" que se lanzará a partir del 14 de octubre de 2022, durante la versión 3.1 (será un banner protagonizado por la propia Nilou).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir