Infinity Ward detalla los cambios que recibirá CoD: Modern Warfare 2 tras la beta

El estudio de desarrollo promete mejoras en el audio de las pisadas de los enemigos y aliados, además de un aumento de la visibilidad de los enemigos y una mejor estabilidad de las partidas.
·

La beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) ha sido todo un éxito y ha permitido a los aficionados a la saga probar el nuevo videojuego antes de su lanzamiento para reportar sus comentarios, incluyendo quejas y sugerencias, al equipo de desarrollo de Infinity Ward. De hecho, durante la celebración de la beta en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores, el estudio fue introduciendo algunas mejoras en la detección de enemigos y otros sistemas, aunque aún queda un largo trabajo por hacer en cuanto a los hackers y la estabilidad de las partidas tal y como ha reconocido el equipo en un reciente comunicado.

"Aunque el sentimiento en torno al audio de las pisadas fue más positivo en el segundo fin de semana de la beta, hemos visto vuestros continuos comentarios sobre el volumen de las pisadas y seguiremos equilibrando el audio de las pisadas de los enemigos/aliados antes del lanzamiento", ha reportado un portavoz de Infinity Ward. "La visibilidad de los enemigos es algo que surgió en ambos fines de semana de nuestra beta. Aunque muchos de vosotros comentasteis la mejora en el segundo fin de semana, intentaremos ajustar el aumento de la visibilidad de los enemigos para permitir un mejor seguimiento visual de los oponentes que no sea únicamente la tradicional placa de identificación", ha añadido sobre las mejoras que se aplicarán de cara al producto final que se lanzará el 28 de octubre.

PUBLICIDAD

"La disolución de los lobbies es otro tema que abordamos durante la beta. Creemos que es una característica importante y estamos buscando activamente posibles soluciones para el lanzamiento", ha concluido. Adicionalmente, desde Infinity Ward y Activision Blizzard están "muy contentos con los resultados de los ajustes en las armas" realizados para el segundo fin de semana, aunque se avecinan más cambios.

La beta más exitosa de la historia de Call of Duty

"Los jugadores de Call of Duty hicieron de la beta abierta de Modern Warfare 2 la mayor beta de la historia de Call of Duty: el mayor número de jugadores, el mayor número de horas jugadas y el mayor número de partidas disputadas en las plataformas PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, y PC", han declarado sus responsables. Desde luego, son muy buenas noticias para una entrega que apunta a ser de las más destacables de los últimos años tal y como os contamos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir