Ya es posible vincular las cuentas de PlayStation Network y Steam para conseguir extras

Sony permite vincular la cuenta de PSN con la de Steam, aunque de momento sólo en la versión de Spider-Man Remastered para PC. Si lo hacemos obtendremos un traje y un artilugio gratis.
·

A partir de hoy es posible vincular las cuentas de PlayStation Network y Steam para conseguir extras en los juegos de la compañía en PC. Por el momento sólo hay un título que permite beneficiarse de esta vinculación, Marvel's Spider-Man Remastered, pero la intención es aplicar ventajas similares en otros juegos de PlayStation que vayan llegando próximamente a ordenadores, así como en adaptaciones ya existentes.

La vinculación de cuentas se ha anunciado hoy junto a la nueva actualización de Spider-Man Remastered para PC: en las notas del parche v1.1006.0.0 del juego de Insomniac Games podemos leer que vinculando nuestras cuentas de PSN y Steam podemos conseguir el traje de Resiliencia y el artilugio Telaraña contundente, además de dos puntos de habilidad. Si ya hemos desbloqueado estos objetos, no recibiremos ningún extra por vincular ambas cuentas; eso sí, podremos disfrutar de otras ventajas como recibir noticias, actualizaciones y ofertas en ambas cuentas.

PUBLICIDAD

¿Cómo vincular la cuenta de Steam a la de PSN?

Desde Sony recuerdan que vincular ambas cuentas es completamente opcional. Todo el proceso se puede realizar voluntariamente a través de esta página creada para la ocasión. "Vincula tu cuenta de Steam a la de PlayStation Network para recibir extras en este y otros juegos de PlayStation Studios", podemos leer en la descripción del nuevo servicio. Es posible tanto vincular una cuenta de PSN ya existente como crear una nueva sólo para obtener las ventajas.

Página web para vincular las cuentas de Steam y PSN.

Esta es una muestra más de que la apuesta de Sony por llevar sus juegos a PC es a largo plazo, aunque precisamente esta semana el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, ha comentado que no prevén estrenar sus exclusivos de forma simultánea en consolas y ordenadores: según sus palabras, veremos al menos un año entre el lanzamiento en una plataforma y otra, a menos que se trate de un juego como servicio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir