La película de Super Mario Bros. presenta su primer tráiler

La película de animación protagonizada por el mítico personaje de Nintendo llegará a los cines en marzo de 2023. Ha sido creada por el estudio Illumination, responsables de los Minions.
·
Actualizado: 9:12 7/10/2022

Se acaba de celebrar un Nintendo Direct en el que hemos podido ver el primer tráiler de Super Mario Bros. la película, un film de animación a cargo del estudio Illumination (creadores de los exitosos films de los Minions), que se estrenará el 31 de marzo de 2023 en España (en Estados Unidos se estrenará el 7 de abril). Podéis verlo a continuación:

Y aquí podéis verlo con voces en español:

La presentación, que ha durado menos de 10 minutos, ha contado con la presencia de Shigeru Miyamoto, el mítico diseñador y creador del personaje, y los actores Chris Pratt y Jack Black, que interpretarán a Mario y Bowser respectivamente.

Durante el vídeo han dicho que la película está a punto de terminarse, y que comenzarán en unas semanas con la grabación de la banda sonora, que contará con la colaboración del maestro Kōji Kondō para adaptar las clásicas melodías al film.

Chris Pratt encabeza el reparto

La película ha sido dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, y el reparto de voces contará con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) interpretando a Mario, Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) como la Princesa Peach, Charlie Day (Pacific Rim) prestará su voz a Luigi y Jack Black (Escuela de rock) hará lo propio con Bowser, el gran villano de la saga.

La película de Super Mario Bros.

También están confirmados Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Esta será la segunda película de Super Mario en llegar a los cines, aunque la primera de animación, ya que 1993 se estrenó un fallido film de imagen real protagonizado por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir