Pilotwings 64 llega a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión el 13 de octubre

El título de Nintendo 64 nos propone surcar los cielos en ala delta, cohete mochila y girocóptero, obteniendo licencias en diferentes tipos de pruebas.
·

Pilotwings 64 se incorporará al catálogo de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión el próximo 13 de octubre, según ha anunciado Nintendo con un tráiler que podéis ver bajo estas líneas. El título debutó en Nintendo 64 el 1 de marzo de 1997 en España -junio de 1996 en Japón y proponía la "experiencia de vuelo definitiva" al llevar el gameplay del Pilotwings de Super Nintendo a un mundo poligonal.

"Planea por el cielo azul con este sensacional juego de simulación de vuelo de Nintendo. Elige uno de los seis aviadores y aborda misiones que aumentan en dificultad para conseguir las distintas licencias de nivel: Beginner's Class, Class A, Class B y, para terminar, Pilot Class. Para alcanzar el nivel de Pilot Class tendrás que superar 24 pruebas", describía Nintendo este juego.

PUBLICIDAD

Con varios vehículos para controlar

Podremos elegir entre tres vehículos: Ala Delta, Cohete Mochila y Girocóptero. "Consigue una buena puntuación en tu camino hacia la consecución de una licencia y podrás abrir hasta cuatro juegos más. Paracaidismo en Sky Diving (Parapente), despliega tus alas y vuela como un pájaro en Birdman (Hombre Pájaro) y bota alto en Jumble Hopper (Botas de Salto). Puedes incluso intentar acertar en el centro de una diana lejana como una Cannonball (Bala de Cañón). Para ganar alas, tendrás que dominar los despegues, los aterrizajes y la permanencia en el aire. Durante el vuelo, no le pierdas ojo al combustible disponible, a la altitud y a las condiciones del viento".

Pilotwings 64 para Nintendo Switch el 13 de octubre

Para las licencias superiores tendrás que seguir complicadas rutas y conseguir pruebas fotográficas. Por ejemplo, la licencia Pilot Class para el Rocket Belt te hará volar por cavernas y dirigir la Rocket Ball saltarina por una empinada ladera de una montaña. Durante tu recorrido hasta conseguir tu objetivo debes luchar contra corrientes ascendentes, nubes y fuertes ventiscas. Los amantes de la acción pueden disparar misiles contra Mecha Hawk, un robot que viene arrasando por Little States Island. La acción pasa de las tórridas selvas de Crescent Island a los témpanos de hielo que se desprenden de Everfrost Island. Little States Island está repleta de símbolos emblemáticos de EE.UU, como Monte Rushmore, la Estatua de la Libertad y el Gran Cañón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pilotwings 64

Pilotwings 64 Nintendo 64
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Simulación
Todos los juegos de Pilotwings

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir