El acento de Chris Pratt para la película de Super Mario es fenomenal, según su productor

Después de toda la polémica que ha habido con el acento de Lady Gaga para La casa de Gucci, Chris Meledandri ha hablado sobre el trabajo que está realizando Star Lord para la cinta de Illumination.
·
Actualizado: 19:18 24/11/2021

El tema de los acentos en las películas se está convirtiendo en tendencia. Todo es debido a las polémicas que ha habido por La casa de Gucci y el personaje de Lady Gaga. La cantante da vida en el largometraje del director de Gladiator a Patrizia Reggiani, la mujer (en ese momento en el que se ubican los acontecimientos de la película) de Maurizio Gucci (a quien interpreta Adam Driver). Al parecer la actriz no conseguía dar en el clavo con el acento italiano que empleaba y tuvo que pegarse mucho al personaje para poder lograr que este fuera lo más veraz posible.

Ahora, el CEO y cofundador de Illumination, Chris Meledandri, ha salido a la palestra para calmar a las masas y hablar sobre el acento que Chris Pratt está aplicando con el personaje de Mario para la película que se está cociendo. El fontanero de Nintendo, como bien sabréis, posee un tono único y una serie de frases icónicas (como "It's a-me, Mario!") que desde luego deben ser replicados con exactitud en la gran pantalla. Parece que, por el momento, podemos respirar tranquilos, porque el trabajo de Pratt va por muy buen camino.

"Todo lo que puedo decirte es que la voz que está haciendo para Mario es fenomenal. No puedo esperar a que la gente lo escuche", respondía Meledandri a toofab.

La película de Mario llegará en diciembre de 2022

Chris Pratt estará acompañado por otras estrellas de lujo como Seth Roger, Anya Taylor-Joy o Jack Black de entre muchos otros (este último recordemos que también prestará su voz para la película de Borderlands, interpretando a Claptrap).

"Estamos colaborando con Chris y su experimentado equipo no solo para crear una película con licencia de personajes, sino una nueva pieza de entretenimiento que da vida a https://vandal.elespanol.comadminnoticias.pl?accion=form_crear_noticia#Super Mario Bros. en la gran pantalla para permitir que todos disfruten, sepan o no sobre el juego", explicaba Miyamoto.

Las malas noticias son que tendremos que esperar hasta Navidad de 2022 para poder ver qué tal ha salido este nuevo largometraje basado en el mundo de los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir