Chris Pratt afirma que su voz de Mario será diferente a la original

El actor que interpretará a Mario en la película de animación que se estrenará en 2023 ha defendido su voz en la película y asegura que no se parecerá a nada de lo que hayamos escuchado en esta saga.
·

Desde que Nintendo anunció que Chris Pratt pondría voz a Mario en la película que preparan junto a Illumination, estudio conocido por haber creado la potente licencia de Los Minions, la comunidad del videojuego ha manifestado abiertamente sus dudas con respecto a dicha elección. Tanto es así que los responsables del proyecto han salido en más de una ocasión a defender la participación del actor, algo que recientemente hizo el propio productor del largometraje, Chris Meledandri, alabando la interpretación de Pratt.

"No puedo esperar a que la gente lo vea y lo oiga"

Ahora ha sido el propio actor quien ha querido defenderse de las críticas en una entrevista que ha concedido a Variety. En ella, Chris Pratt afirma sentirse orgulloso de la interpretación de Mario que ha realizado para esta adaptación de la saga de videojuegos a la gran pantalla: "Trabajé realmente cerca de los directores, probamos algunas cosas y conseguimos algo de lo que estoy verdaderamente orgulloso", comienza diciendo el actor, antes de zanjar con confianza: "No puedo esperar a que la gente lo vea y lo oiga".

Chris Pratt será Mario en la nueva película de animación.
PUBLICIDAD

Mario tendrá una voz "actualizada"

Además de poner en valor su interpretación, Pratt también ha dado algunos detalles adicionales del tipo de voz que tendrá Mario en la película de Illumination: "Hago la voz de un personaje animado, está actualizada y no es parecida a nada de lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario", afirma el actor. Esto podría tener algún tipo de relación con las recientes declaraciones del productor, quien además de alabar el trabajo de Chris Pratt también aseguró que su interpretación no ofenderá a personas italianas o italoamericanas.

Chris Pratt, que estará acompañado en la película de Mario por otros grandes nombres de la industria cinematográfica como Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser) o Seth Rogen (Donkey Kong), podrá convencernos de su interpretación cuando la película se estrene en Norte América el 7 de abril, mientras que en Japón se publicará algo más tarde (28 de abril) y en España no hay fecha para su llegada a los cines.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir