Dead Space Remake mostrará su primer tráiler gameplay mañana, 4 de octubre

Mañana se publicará el primer tráiler oficial de la jugabilidad del remake de Dead Space, que llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC el 27 de enero. También se ha dejado ver su posible imagen de portada.
·

EA Motive ha anunciado que mañana, 4 de octubre, mostrará el primer tráiler gameplay oficial de Dead Space Remake. Este vídeo nos dejará ver la jugabilidad de la esperada nueva versión del survival horror espacial que se lanzará en enero del año que viene de forma exclusiva para consolas de nueva generación y ordenadores. Se podrá ver a partir de las 17:00h (hora peninsular española) en el canal de YouTube de la saga o en el vídeo que podéis encontrar insertado en esta noticia.

"Mañana tráiler", comienza diciendo el tweet de la cuenta oficial de Dead Space en Twitter. "Conéctate a las 8 am (hora del Pacífico) para ver el primer vistazo oficial a la jugabilidad de Dead Space", continuamos leyendo. Junto al breve comunicado se puede ver un pequeño adelanto de lo que se mostrará mañana en profundidad: Isaac Clarke entrando en uno de los pasillos de la USG Ishimura, caminando lentamente por él mientras aparece uno de los monstruos que se esconden en la estación espacial.

PUBLICIDAD

¿Es esta la portada de Dead Space Remake?

Además de anunciar el estreno del primer tráiler de la jugabilidad de Dead Space Remake, EA Motive ha publicado una imagen que podría ser la portada del juego. No se ha especificado que vaya a serlo, pero teniendo en cuenta el formato vertical y la importancia del personaje protagonista, así como el mensaje que le acompaña, bien podría tratarse de la carátula oficial.

Realmente no es la primera vez que podemos ver el remake de Dead Space en movimiento: EA Motive ha sido bastante abierta con su desarrollo y lleva tiempo enseñándonos tanto imágenes como secuencias de jugabilidad de versiones preliminares del juego, algo que incluso ha ayudado a cambiar algunos aspectos que no terminaban de convencer a la comunidad. Lo que veremos mañana será el primer tráiler gameplay oficial, anticipándonos lo que podremos jugar el 27 de enero cuando se lance en PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal os contamos todo lo que sabemos de este esperado remake.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir