Juegos gratis del fin de semana: F1 22, Superhot, WRC 10 FIA World Rally Championship y más

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 30 de septiembre al 3 de octubre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 30 de septiembre al 3 de octubre hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One y PC que e nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Una prueba gratuita en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados, aunque en esta ocasión sólo hay un juego en lugar de los dos o tres que se incluyen habitualmente. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 3 de octubre a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a este juego:

PUBLICIDAD

  • WRC 10 FIA World Rally Championship
  • Free Play Days de Xbox del 30 de septiembre al 3 de octubre.

    Varias pruebas gratuitas en Steam por tiempo limitado

    En Steam también podemos encontrar múltiples promociones que nos permiten jugar gratis a juegos completo por tiempo limitado. Como estas dependen de cada editora o desarrolladora, las duración de estas pruebas de fin de semana varían dependiendo de cada juego. A continuación puedes ver todas las que hay disponible actualmente y el tiempo que tienes para aprovecharlas:

    Nuevos juegos gratis en Epic Games Store

    Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 6 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española). Son los siguientes:

    Juegos gratis de la semana en Epic Games Store.

    Además de estos dos juegos semanales, Epic Games Store también ha anunciado ya cuáles serán los títulos que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Runbow y The Drone Racing League Simulator dejen de estar disponibles: serán sustituidos por otros dos juegos, Rising Hell y Slain: Back from Hell, ambos disponibles del 6 al 13 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española).

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre F1 22

    Portada F1 22
    F1 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
    Lanzamiento: 1/7/2022 · Género: Velocidad
    Análisis F1 22
    Todos los juegos de Formula 1

    F1 22 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego basado en la competición de velocidad más popular y espectacular del mundo regresa un año más con una simulación muy completa y realista, un apartado gráfico puntero y multitud de modos de juego, para disfrutar mejor que nunca de este deporte sobre cuatro ruedas.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir