Así es Project GRAY, un sorprendente juego de acción creado por una sola persona

Project GRAY se trata de un videojuego de rol y aventura en mundo abierto en el que un nativo se enfrenta a una raza alienígena. La persona que ha desarrollado la demo está en busca de colaboradores.
·

El estudio de desarrollo In-D ha compartido un primer vistazo extendido de su próximo videojuego de rol y acción en mundo abierto: Project GRAY. Lo más sorprendente del gameplay que podéis disfrutar justo debajo de estas líneas es que todo el trabajo, incluyendo las mecánicas, las animaciones, las físicas o el apartado visual, ha sido realizado por una única persona residente en Corea sin la ayuda de otros desarrolladores.

"Project Gray es un juego de acción y aventura de mundo abierto en el que la historia comienza con la aparición de una avanzada civilización alienígena llamada Gray en el planeta Asirma", reza la sinopsis. El jugador se mete en el pellejo de Galoso de Asirma, un nativo que adquiere habilidades especiales gracias a la ayuda desinteresada de Gray. Sin embargo, cuando descubre las intenciones reales de esta raza alienígena, Galoso hará uso de sus nuevos poderes para expulsar a todos los extraterrestres de Asirma.

PUBLICIDAD

El título se desarrolla en un mundo abierto -no se han compartido detalles acerca de su extensión- y cuenta con toques de rol y un sistema de combate cuerpo a cuerpo y a distancia con unas animaciones muy resultonas por lo que podemos ver en esta primera demo.

Su creador está en busca de desarrolladores

In-D no ha revelado el motor gráfico que está usando el desarrollador para crear el videojuego, aunque desde DSOG señalan que podría tratarse de Unreal Engine. Adicionalmente, en la descripción del video adjunto podemos leer que esta demo ha estado en desarrollo desde hace varios años, además de que su creador ha decidido compartirla con la intención de llamar la atención de otros artistas de videojuegos que quieran formar parte de su equipo para ayudarle a conducir el proyecto a buen puerto.

@vandal_net ¡Este juegazo lo ha hecho una sola persona! 😱😱😱#gamingontiktok #GameTok #pcgaming #gamingpc #noticiasdevideojuegos #videojuegos #gamingentiktok #gaming #unrealengine5 #videojuegos ♬ Swear By It - Chris Alan Lee
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir