Anunciado Nazralath: The Fallen World, un juego de fantasía oscura inspirado por Dark Souls

Euclidean Studios, un pequeño estudio de desarrollo, ha presentado por primera vez Nazralath: The Fallen World, su nuevo título de rol y fantasía oscura inspirado en la obra de From Software.
·

Euclidean Studios ha anunciado un nuevo título de rol y aventuras de fantasía oscura en tercera persona que cuenta con una fuerte inspiración de juegos como Dark Souls o Planescape: Torment. Conocido como Nazralath: The Fallen World, llegará a PC (Steam) "próximamente" y está siendo desarrollado en Unreal Engine. Cabe destacar que el juego se encuentra aún en una etapa temprana de su desarrollo y que Euclidean se trata de un estudio de desarrollo pequeño. A continuación podéis ver su tráiler de presentación para apreciar su atmósfera y diseño de personajes, que como podréis ver bebe claramente de la obra de FromSoftware y similares.

"Nazralath: The Fallen World es un juego de acción y aventura en tercera persona, de fantasía oscura y con elementos de RPG, que se centra en una narrativa convincente y en la exploración a través de un rico y fuerte sentido de la atmósfera y el mundo. Inspirado en títulos como Planescape: Torment y Dark Souls, así como en las retorcidas obras de Zdzisław Beksiński y H.P. Lovecraft, Nazralath es una profunda incursión en los reinos ocultos de la fantasía oscura", podemos leer en la descripción que ofrece el estudio en la descripción del tráiler.

Redes sociales del estudio

Si os interesa seguir de cerca el desarrollo del título, os recomendamos seguir al estudio en su Twitter e Instagram, así como su grupo de Discord, para estar al tanto de todas las actualizaciones y publicaciones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nazralath: The Fallen World

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Rol / Acción

Nazralath: The Fallen World es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Euclidean Studios para PC. Un RPG de acción estilo Soulslike ambientado en un mundo de fantasía oscura inspirado en las obras del artista polaco Zdzisław Beksiński, con una narrativa elaborada con importantes decisiones en los diálogos y una atmósfera con mucha personalidad, surrealista e inquietante.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir