Consigue el Corsair K65 Mini RGB en GAME por solo 89,99 euros en una nueva Oferta Flash

La promoción de este teclado 'gaming' es válida en tiendas y página web, hasta el 29 de septiembre o fin de existencias.
·

Ofrecido por GAME España.

Si buscas un nuevo teclado gaming, ¡estás de suerte! Y es que con esta Oferta Flash GAME vas a poder conseguir el CORSAIR K65 MINI MX RED por solo 89,99 euros (antes=139,99€), ¡promoción válida en tiendas y página web hasta el 29 de septiembre o fin de existencias!

CORSAIR K65 MINI MX RED de oferta en GAME cómpralo ya

Características del TECLADO GAMING CORSAIR K65 MINI MX RED:

  • Todas las características y teclas del K65, pero con unas dimensiones del 60% en esta versión mini.
  • Retroiluminación RGB dinámica en cada tecla y barra espaciadora radiante.
  • Gran conjunto de atajos, incluidos los 30 exclusivos controles de iluminación, perfiles, macros, medios, volumen y cursor del ratón.
  • La grabación de macros integrada y las dos capas de funciones permiten grabar macros sobre la marcha en (FN + cualquier tecla) o (FN + FN2 + cualquier tecla) para disfrutar de un práctico acceso a sus comandos avanzados sin sacrificar ninguna tecla estándar.
  • Los interruptores de teclas CHERRY MX Red tienen un desplazamiento lineal, combinado con una fuerza de resorte mínima, lo que se traduce en una pulsación extraordinariamente suave que es perfecta para jugadores de alto rendimiento.
¡Así que ya lo sabes! No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha esta Oferta Flash GAME para hacerte con el teclado gaming CORSAIR K65 MINI MX RED por 89,99 euros (antes=139,99€), ¡solo hasta el 29 de septiembre o fin de existencias!

El compañero definitivo para tus largas sesiones de juego

El K65 RGB MINI ofrece grandes características comprimidas en un factor de forma del 60 % para encajar fácilmente en cualquier configuración de equipo y jugar con toda la comodidad.

Presume de estilo con retroiluminación RGB dinámica en cada tecla, así como una barra espaciadora radiante opcional, junto con la distribución estándar de la fila inferior para intercambiar juegos de teclas personalizados. Accede a un gran conjunto de funciones integradas con impresión en un lateral de la tecla, incluidos los 30 exclusivos controles de iluminación, perfiles, macros, medios, volumen y cursor del ratón.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir