Kirby's Dream Buffet desvela su fecha de lanzamiento y precio en este nuevo tráiler

El simpático multijugador de carreras arcade de Kirby llegará la semana que viene a la eShop de Nintendo Switch. Saldrá a un precio reducido de 14,99 euros en España.
·

Kirby's Dream Buffet, el peculiar juego de carreras arcade del conocido personaje de Nintendo, ya tiene fecha de lanzamiento y precio para Switch: un nuevo tráiler publicado por la compañía desvela que estará disponible el 17 de agosto (es decir, el miércoles de la semana que viene) y que en España tendrá un precio de 14,99 €. Ya se puede reservar en la eShop de la consola.

Además de su fecha de lanzamiento y precio, el nuevo tráiler de Kirby's Dream Buffet (que podéis ver bajo estas líneas con subtítulos en español) también ha dado detalles acerca de los tres modos de juego entre los que podremos escoger: el modo carrera nos desafiará a llegar a la meta habiendo comido más que nuestros contrincantes, el modo minijuegos también pondrá a prueba nuestra glotonería aunque lo hará en escenarios especiales, y el modo contienda es básicamente un battle royale en el que tendremos que echar a los rivales del mapa.

PUBLICIDAD

Gana el Kirby que más coma

En Kirby's Dream Buffet podremos engullir alimentos para recibir sus habilidades: la gelatina nos permitirá atravesar paredes, el muffin servirá para atraer comida al girar como un tornado y la espiral de gominola nos permitirá saltar más alto, por ejemplo. El modo contienda tendrá sus propios alimentos de copia, como la habilidad de taladrar o la de caer en el escenario como una pesada piedra.

Captura de Kirby's Dream Buffet.

A medida que vayamos jugando iremos desbloqueando disfraces y colores para personalizar a nuestro Kirby. Gracias a ello podremos distinguir a nuestro personaje en los modos multijugador de hasta cuatro jugadores: se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida (1v1), multijugador por comunicación local (hasta 4 jugadores) y conexión online mediante contraseña compartida (hasta 4 jugadores). También habrá un modo multijugador online en el que podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Kirby's Dream Buffet llegará el 17 de agosto a la eShop de Nintendo Switch. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kirby's Dream Buffet

Kirby's Dream Buffet es un juego tipo party desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo para Switch. El simpático y glotón Kirby protagoniza este juego multijugador para cuatro jugadores en el que competimos en una serie de pruebas como carreras, minijuegos y combates, para ser el jugador que más fresas ha comido al final de la partida y alzarnos con la victoria.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir