Pikmin 4 está en desarrollo

Está cerca de ser terminado.
·

El portal Eurogamer ha asegurado que Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, les ha confirmado en una entrevista en exclusiva que Pikmin 4 está actualmente en desarrollo y que está muy cerca del final de su desarrollo.

Sin consola ni fecha anunciadas

"Estamos a punto de terminarlo", dijo Miyamoto. "Los equipos de Pikmin están siempre trabajando en el siguiente". Por otra parte, la propia Nintendo realizó un comunicado por separado confirmando la existencia del juego, aunque todavía no pueden dar más detalles al respecto, por lo que desconocemos la plataforma (aunque estando tan cerca del final de su desarrollo todo apunta a que será Wii U) y una fecha aproximada de lanzamiento.

La última entrega de la saga hasta el momento es Pikmin 3, un juego exclusivo de Wii U que mantiene las bases jugables de sus predecesores, ofreciéndonos una aventura de estrategia en tiempo real en la que tenemos que guiar y dar órdenes a los Pikmin para superar todos los obstáculos con los que nos encontremos, con la novedad de que ahora controlamos a tres personajes distintos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir