Vandal

Pikmin 4 'sigue en desarrollo'

El equipo de la saga está trabajando en el proyecto.
· · 3DS Switch 
Cobertura E3 2017

Los seguidores de la saga Pikmin están de enhorabuena. El diseñador japonés Shigeru Miyamoto ha confirmado que la cuarta entrega de la serie sigue en desarrollo. De ella se está encargando el mismo equipo creativo que trabajó en las entregas principales de la serie. El proyecto no tiene por el momento fecha de lanzamiento prevista por el momento.

Pikmin 4 está en desarrollo

Ésta no es la primera vez que Pikmin 4 ha saltado a los titulares, pues con anterioridad el creativo japonés ha confirmado la existencia del juego. A pesar de que no tiene plataformas confirmadas, es de esperar que se trate de un lanzamiento destinado a Nintendo Switch si tenemos en cuenta que Hey! Pikmin es para Nintendo 3DS y estará disponible este año.

"Podemos confirmar que Pikmin 4 está en desarrrollo, pero es lo único que podemos decir ahora mismo", explica el diseñador japonés a Eurogamer. Tendremos que mantenernos a la espera. Seguro que Nintendo tiene grandes planes para la saga Pikmin de cara al próximo año 2018.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hey! Pikmin

Hey! Pikmin es un spin-off de esta saga de estrategia creada originalmente por Shigeru Miyamoto. A diferencia de las entregas numeradas, este juego no está siendo desarrollado por Nintendo, sino por Arzest, el estudio que se encargó de juegos como Yoshi's New Island o Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016. El título cambiará la jugabilidad tridimensional de la saga por una aventura de desarrollo bidimensional en la que tendremos que resolver todo tipo de puzles para abrirnos camino y avanzar en compañía de nuestros Pikmins.
En forosComentar en nuestros foros

Drak91 · 16/06/2017 13:48
[respuesta:15]¿ Por que prensa ? Si es por la Nintendera  como Vandal te doy la razón . Pero mucha prensa coincide que God of War esta entre los mejores juegos del E3.
Por cierto  explicame por que    The Last of Us II es humo por enseñar un tráiler y Metroid  4 que enseña un misero logo ya va a ser un juegazo. [/respuesta]

Bayonetrix · 16/06/2017 10:17
[respuesta:14]Humo el que tragas jaja bien ardido estás de que tu conferencia y los avances de tus juegos sean los peores valorados por la prensa[/respuesta]

Drak91 · 16/06/2017 10:13
[respuesta:3]Batería de humo[/respuesta]

Cifer666 · 15/06/2017 17:52
Nunca he jugado a ningún juego de la saga, pero a ver si puedo echarle el guante a este cuando salga que muy probablemente será para Switch.

Rulroid · 15/06/2017 14:16
Pikmin 3 fue un proyecto Wii HD y aunque se le notaban algunas costuras era bastante bello.

Como cojan alguna idea artística para exprimirla como fue por ejemplo la lana o papel de Yoshi, la realidad en entornos urbanos, o el empeño en mostrar una vegetación realista, y lo apliquen bien a Pikmin, puede salir algo bru-tal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir