Gargoyles Remastered traerá de vuelta el plataformas de Mega Drive para PC y consolas

Disney Interactive y Empty Clip Studios han anunciado una remasterización de la aventura de plataformas y acción de los 90 basada en Gárgolas; tendrá gráficos y controles mejorados.
·

Gargoyles Remastered traerá de vuelta Gargoyles, la aventura de plataformas y acción publicada para Mega Drive en 1995, a los ordenadores y consolas actuales. El título ha sido anunciado en el Disney & Marvel Games Showcase emitido en la noche de este viernes. La adaptación corre a manos de Empty Clip Studios, quienes actualizarán los gráficos y los controles. No hay fecha de lanzamiento, imágenes ni vídeos; tan solo un logo.

Gargoyles Remastered

El videojuego, basado en la serie de animación de culto Gargoyles, héroes mitológicos emitida entre 1994 y 1997, sigue con bastante libertad la trama de la obra original. Los jugadores controlan a Goliath, quien quiere destruir el Ojo de Odín, un talismán que posee a su portador.

PUBLICIDAD

La premisa argumental se traduce en un plataformas bidimensional donde el protagonista alado tendrá que saltar, volar y golpear a lo largo de cinco niveles (desde los tejados de Manhattan hasta el metro de la urbe), derrotando por el camino a vikingos, robots inéditos y los jefes finales que coronan cada fase.

Empty Clip Studios, quienes se están encargando de la remasterización, son los responsables de Streets of Kamurocho, el yo contra el barrio basado en la serie Yakuza; colaboraron en su creación con Ryu Ga Gotoku Studio. Entre sus trabajos originales están el juego de realidad virtual Attack of the Bugs, A King's Tale: Final Fantasy XV, Dead Island: Retro Revengers y Symphony.

Más videojuegos de Disney y Marvel

En el evento dedicado a los próximos juegos de Disney y Marvel se desveló la aventura de acción narrativa de Skydance Interactive dirigida por Amy Hennig (Uncharted), la fecha de lanzamiento de Marvel's Midnight Suns, una novela visual de TRON, un plataformas bidimensional cooperativo de Mickey y sus amigos dibujada a mano y muchas otras novedades. La cita se enmarca en el D23, donde Disney está desvelando sus nuevas series y películas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Gargoyles Remastered

Portada Gargoyles Remastered
Gargoyles Remastered PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2023 · Género: Plataformas

Gargoyles Remastered es un juego de acción y plataformas desarrollado por Empty Clip Studios y publicado por Disney para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego de 1995 para Mega Drive basado en la serie de animación, y que nunca se lanzó en Europa, vuelve remasterizado para las plataformas actuales con un apartado gráfico completamente renovado para que recuerdes de manera nostálgica una de las series de tu infancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir